Primera imagen de un dinosaurio en ‘Jurassic World’… o casi

jurassic-world logo

El pasado 12 de junio mi compañero Jairo Álvarez nos mostraba nuevas imágenes de ‘Jurassic World‘ y se quejaba de que aún no había ninguna foto de dinosaurios que, en verdad, son los auténticos protagonistas de la película. Bien, pues recientemente Colin Trevorrow ha tuiteado una imagen de un dinosaurio o, para ser exactos, de la sombra de la cabeza de un dinosaurio con el texto: “Nights” (Noches). En la imagen se pueden distinguir sus temibles dientes aunque no sería capaz de aventurarme a tratar de adivinar qué clase de dinosaurio es. Sabemos que es poco pero algo es algo, así que de momento, tendremos que conformarnos con la sombra de este dinosaurio. Esperemos que pronto podamos ver una imagen en condiciones de alguno de los extintos protagonistas de ‘Jurassic World’.

Jurassic World

 Jurassic World es la cuarta película de la franquicia Parque Jurásico. Será dirigida por Collin Trevorrow mientras que la producción correrá a cargo de Steven Spielberg.

La trama arrancará 22 años después de los primeros sucesos ocurridos en la isla Nublar.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio, Jake Johnson, Nick Robinson, BD Wong, Omar Sy, Irrfan Khan, Ty Simpkins y Andy Buckley.

Jurassic World se estrenará en EEUU el 12 de junio de 2015.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!