Primeras imágenes de ‘Mad Max: Fury Road’

Ayer os mostramos la portada de la revista Entertainment Weekly, en donde veíamos a Tom Hardy y Charlize Theron caracterizados como Max y Furiosa, sus personajes en ‘Mad Max: Fury Road‘, la cuarta de la saga. Ahora se han hecho públicas nuevas fotos del interior de la revista, en donde podemos ver a Max en acción, tanto peleando, como caminando sobre los coches y entre las llamas, así como pasando graves aprietos atado en la parte delantera de un vehículo. También vemos a la rapada Charlize Theron junto a Nicholas Hoult y a un convoy de vehículos invadiendo la carretera. A continuación os mostramos todas estas imágenes.

mad-max-fury-road mad-max-fury-road-charlize-theron mad-max-fury-road-charlize-theron-nicholas-hoult mad-max-fury-road-image mad-max-fury-road-nicholas-hoult mad-max-fury-road-tom-hardy1 tom-hardy-mad-max-fury-road

Al igual que en las películas precedentes, en ‘Mad Max: Fury Road‘, nos situaremos en un mundo apocalíptico donde la violencia y la decadencia moral estarán a la orden del día. En este caso, Max (Tom Hardy) seguirá viajando por las insólitas carreteras de este mundo distópico hasta llegar a una tierra extraña, la cual está dominada por Furiosa (Charlize Theron), una mujer que ha tomado el control y tiene sometidos al resto de personas.

El reparto está formado por los citados Tom Hardy y Charlize Theron además de Rosie Huntington-Whiteley, Nicolas Hoult, Zoë Kravitz y Riley Keough.

Mad Max: Fury Road‘ estará dirigida por George Miller y su estreno se prevé para el 15 de mayo de 2015.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!