Primeros detalles del videojuego de “Teenage Mutant Ninja Turtles”

Los famosos héroes de color esmeralda tendrán su propio videojuego que saldrá a finales de verano para Nintendo 3DS y que estará basado en la nueva  película de las Tortugas Ninja y que está desarrollado por Activision y Magic Pockets.

TMNT_Screen3

 

El juego sigue una mecánica hack and slash y estará protagonizado por las cuatro irreverentes tortugas: Donatello, Leonardo, Raphael y Miguelangelo, que deberán defender Nueva York de Baxter Stockman y del siniestro ejército del Clan del Pie. Cada personaje tendrá carácterísticas y habilidades propias que podremos ir mejorando a lo largo de la historia, gracias a los puntos de experiencia que vayamos acumulando.

La película “Teenage Mutant Ninja Turtles” será una actualización de la popular franquicia que ha cautivado a generaciones durante las últimas décadas. Las Tortugas deberán trabajar con la valiente reportera April O’Neil (interpretada por la actriz Megan Fox) y su sabelotodo cámara Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar Nueva York y desbaratar el plan diabólico de Schredder. “Teenage Mutant Ninja Turtles” está basada en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman; escrita por Josh Appelbaum , André Nemec y Evan Daugherty; producida por Michael Bay (director y productor ejecutivo de la exitosa saga Transformers), Andrew Form, Brad Fuller, Galen Walker, Scott Mednick e Ian Bryce, y dirigida por Jonathan Liebesman (Ira de Titanes – Furia de Titanes 2).
Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.