sábado, abril 20, 2024

Primeros detalles del videojuego de “Teenage Mutant Ninja Turtles”

/

Panini

Los famosos héroes de color esmeralda tendrán su propio videojuego que saldrá a finales de verano para Nintendo 3DS y que estará basado en la nueva  película de las Tortugas Ninja y que está desarrollado por Activision y Magic Pockets.

TMNT_Screen3

 

El juego sigue una mecánica hack and slash y estará protagonizado por las cuatro irreverentes tortugas: Donatello, Leonardo, Raphael y Miguelangelo, que deberán defender Nueva York de Baxter Stockman y del siniestro ejército del Clan del Pie. Cada personaje tendrá carácterísticas y habilidades propias que podremos ir mejorando a lo largo de la historia, gracias a los puntos de experiencia que vayamos acumulando.

[note]La película “Teenage Mutant Ninja Turtles” será una actualización de la popular franquicia que ha cautivado a generaciones durante las últimas décadas. Las Tortugas deberán trabajar con la valiente reportera April O’Neil (interpretada por la actriz Megan Fox) y su sabelotodo cámara Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar Nueva York y desbaratar el plan diabólico de Schredder. “Teenage Mutant Ninja Turtles” está basada en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman; escrita por Josh Appelbaum , André Nemec y Evan Daugherty; producida por Michael Bay (director y productor ejecutivo de la exitosa saga Transformers), Andrew Form, Brad Fuller, Galen Walker, Scott Mednick e Ian Bryce, y dirigida por Jonathan Liebesman (Ira de Titanes – Furia de Titanes 2).[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores