martes, abril 16, 2024

‘Resident Evil: The Final Chapter’ será el título provisional de ‘Resident Evil 6’

/

Panini

Resident Evil

En una entrevista que concedió recientemente Paul W.S. Anderson a Collider, habló de la siguiente película que, según el propio Anderson, será la que cerrará la saga. De hecho, el título provisional que tendrá el film sería ‘Resident Evil: The Final Chapter‘, lo que en castellano sería ‘el capítulo final‘, tal como Paul W.S. Anderson confirmó.

‘Resident Evil: The Final Chapter’ es el título de trabajo. Podría acabar siendo el título final pero eso es lo que está escrito en la primera página de mi guion. Estoy justo en medio del primer borrador.

Por otro lado, a pesar de que la película ya esté en marcha, Anderson dijo que no habían establecido aún una fecha de inicio de la producción.

Aún no hay fechas previstas para su producción. Creo que estamos esperando hasta que tengamos el primero borrador del guion y después nos pondremos con ello.

Paul W.S. AndersonEn cuanto a la fecha de estreno, parece ser que también dependerá del momento en el que el guion esté acabado.

No sé cuándo saldrá en cines. Supongo que dependerá de lo rápido que escriba. No hay ninguna fecha establecida por ahora pero confío en que podamos hacer un anuncio en breve.

Además, en vista del título que tiene de momento esta película, se le preguntó si esta sería la película que cerrará la saga, a lo que él contestó:

Eso es lo que dice el título, es ‘Resident Evil: The Final Chapter’, por tanto, por supuesto que sí.

Por último, Anderson guardó silencio en cuanto a los detalles del argumento, pero sí confirmó que está escribiendo el guion con el 3D en mente.

Estoy totalmente convencido de que debes de empezar a pensar en el 3D incluso en el proceso de escritura. No puedes crear una gran película en 3D con lo justo -no es como una salsa especial que puedas esparcirla por encima. Hay que hacer el plato y después echar la salsa caliente por encima- ; no funciona bien así. Sí, también puedes hacer una conversión en el último minuto. No se puede rodar la película pensando en el 3D y hacer una conversión en el último minuto; y podría resultar ser una película en 3D, pero no será una gran película en 3D. Yo me acerco a mis películas desde el principio, escribiendo escenas de acción y localizaciones que conozco y sé -porque he hecho mucho sobre ello- que quedarán muy bien en 3D. Es realmente, desde este punto, que el 3D es algo que tengo muy en cuenta.

Por tanto, aunque aún esté la cosa muy verde, ya vamos descubriendo detalles de la película que cerrará la saga que tiene a Milla Jovovich como protagonista.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores