martes, marzo 19, 2024

Revelados contenidos exclusivos para “Batman Arkham Knight” en PS4 y posible nueva fecha de lanzamiento

/

Panini

La nueva entrega de la saga del caballero oscuro en consolas tendrá contenidos exclusivos para los jugadores de la consola de Sony que, como ya se confirmó, es la consola de la que están partiendo como base para el desarrollo del juego.

scarecrow-Arkham Knight

 

Al parecer, el contenido descargable se centrará en el Espantapájaros, que ha recibido mucho protagonismo en los vídeos que se han ido mostrando sobre el videojuego. El DLC (que aún desconocemos si será gratuito o no) relatará la lucha del Caballero Oscuro contra su archienemigo Jonathan Crane que ha inundado Gotham con su Gas del Miedo, sembrando el terror en los corazones de los gothamitas.

Como novedad también hemos de destacar que ayer, en la store de Microsoft, se fechó que la fecha de lanzamiento del juego sería el  24 de febrero, sin embargo, Kevin Conroy, actor que lleva poniendo la voz a Batman desde hace más de 20 años, dijo hace poco en una entrevista para GROOVEY.TV que el juego saldría en enero de 2015 por lo que nos queda que Rocksteady confirme la fecha oficial de salida del juego, que por estas pistas podría estar dentro del primer trimestre de 2015.

[note]Ambientado un año después de Batman: Arkham City, esta nueva entrega de la saga pone a Batman en jaque contra toda una serie de villanos, desde El Espantapájaros al Pingüino, que buscan la muerte del personaje que ha arruinado sus vidas y las operaciones que estos tenían montadas en la ciudad de Gotham. Será en la noche de Halloween cuando los villanos emprendan una desesperada batalla contra el caballero oscuro y sus aliados más cercanos, como el comisario Gordon y sus compañeros de la policía, con el objetivo de acabar de una vez por todas con los agentes del orden de Gotham y reinstaurar el caos que se cernía sobre la ciudad en tiempos del Joker. 

El juego saldrá en 2015 para PS4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady Studios, los creadores de la dos primeras entregas de la saga. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores