jueves, marzo 28, 2024

Rick Remender da nuevos detalles sobre ‘Axis’

/

Panini

Axis Logo

Poco a poco, según avanzan los días, conocemos más detalles del próximo cruce entre los Vengadores y la Patrulla-X, aquel que guionizará Rick Remender (‘Imposibles Vengadores’, ‘Capitán América’) y Jim Cheung (‘Jóvenes Vengadores’), que lleva como título ‘Axis‘. El propio guionista ha sido el encargado de dar los nuevos detalles sobre el evento.

La serie principal durará nueve números, repartidos durante tres meses desde Octubre, y la trama recorrerá varias colecciones marvelitas, como ‘Iron Man’, ‘Magneto’, ‘Loki:  Agente de Asgard’, ‘Capitán América’ o ‘Imposibles Vengadores’. Es en esta última serie en la que Remender ha intentado que Vengadores y X-Men dejaran de lado años de diferencias y se convirtieran en verdaderos aliados, algo que con el regreso de Cráneo Rojo parece más necesario que nunca:

Tienen que enfrentarse a una amenaza que es definitivamente muy grande para poder contenerla, incluso trabajando juntos.

Axis1-RedSkull-609c8

Tom Breevort, editor ejecutivo de Marvel, define Axis como “una película de Michael Bay. Es grande, espectacular y con un montón de explosiones”. Aunque también tiene momentos para la amistad y el amor:

Lo que tenemos aquí es una historia con mucho corazón, centrada en las relaciones interpersonales de los personajes. Y, por supuesto, se romperán algunos corazones y se arruinarán algunas vidas.

Axis será contada en tres actos de tres números cada uno, que llevarán a cambios que el guionista considera naturales y lógicos para los personajes.

Es una buena catarsis en la historia de los Vengadores y los X-Men en su peor momento. Escribiéndola, ha habido un par de momentos en los que he golpeado mi escritorio y he dicho “¡Sí! ¡Toma!” y me he entusiasmado por ello.

Breevort promete a los lectores que se verán diferentes puntos de vista de muchos personajes, algunos nunca vistos anteriormente, desde los héroes hasta los pérfidos villanos. Además, algunas facciones ascenderán, incluyendo un grupo autodenominado Axis.

AXIS-PROMO-2d474

Iron Man jugará un papel principal en la historia, dado que “Cráneo Rojo ha visto de lo que es capaz Tony Stark, viendo el valor en estas cosas”. El gran reparto de este evento cuenta con el Capitán América, Thor, Luke Cage, Tormenta, Masacre, Medusa, Kaos, Quentin Quire y Génesis, el clon de Apocalipsis, por parte de los héroes, y con el Doctor Muerte, la Encantadora, el Hombre Absorbente, Matanza, Dientes de Sable y el Duende (y no el Duende Verde como se supuso con la primera imagen).

Axis sigue tomando forma mientras los aficionados esperamos nuevas noticias. Para ello, Marvel nos emplaza a este fin de semana y a la próxima semana, para que sepamos aún más acerca del evento.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores