Rob Liefeld opina sobre el futuro casting de Cable y la película ‘X-Force’

X Force Rob Liefeld

La película ‘X-Force‘ sigue en aparente desarrollo por parte de 20th Century Fox, aunque lo ciertos es que no hemos vuelto a saber nada sobre ella. Sin embargo, el artista Rob Liefeld ha lanzado algunos comentarios muy jugosos a través de su cuenta oficial en Twitter, en los que muestra sus preferencias en el futuro casting de la película, y en concreto en el personaje de Cable, una de sus creaciones. Le gustaría que el líder de ‘X-Force’ fuera interpretado por  Tom Hardy o Jon Hamm.

A pesar de estas afirmaciones, el artista se muestra un poco descontento con la decisión del estudio de realizar otra película de X-Men, centrada en esta ocasión, en Apocalipsis, pues esto podría suponer que la película ‘X-Force’ sufra más retrasos o incluso nunca llegue a suceder. Incluso afirma que, a pesar de que resulte difícil de creer el hecho de Cable no aparezca en Apocalipsis, no lo espera y reconoce no saber si aparecerá en alguna de las futuras películas de X-Men.

 X-Force es una película en desarrollo escrita y posiblemente dirigida por Jeff Wadlow. En los cómics la Fuerza X es un equipo de asalto clandestino conformado por algunos de los integrantes de los X-Men. Su misión es la de prevenir futuros males a toda costa y sin miramientos, con sangre y muerte. Todavía se desconoce la fecha aunque presumiblemente se estrene en 2016.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.