Roberto Orci revela nuevos detalles sobre ‘Star Trek 3’

Roberto Orci Star Trek 3

El director de la película, Roberto Orci, ha realizado una serie de declaraciones que recoge Trekmovie.com dando nuevos detalles el lugar en el que se ambientará ‘Star Trek 3‘, así como quién será el villano de la película:

En ‘Tras la oscuridad’ salimos de misión igual que en la serie original. Las primeras dos películas, especialmente la de 2009, eran el origen de la historia. Sobre cómo se unieron. Así que no eran exactamente los mismo personajes que vimos en la historia original. Los personajes crecieron y continuaron así en la segunda película. Así que en esta película están más cerca de lo que nunca se ha visto respecto a cómo eran los personajes originales. Han salido en una misión de cinco años. Así que esta aventura va a tener su origen en el espacio profundo.

Hemos hablado sobre los retos en el diseño de las criaturas. La ventaja que tenemos es que contamos con nueva tecnología disponible. Aunque soy un fan y sé que J. J. es un fan con mucha más practica en los rodajes y en los diseños de las criaturas que puede haber, podemos incrementarlo con la tecnología que existe hoy día, el CGI. En cierto modo tenemos una libertad que ha sido un poco inexplorada y espero hacerlo en la próxima Star Trek. Horta es el villano de la siguiente y como ellos están en el espacio profundo, vamos a ver lo que hay ahí fuera.

Horta Star Trek

Os recordamos que Horta es una forma de vida femenina y muy inteligente basada en el silicio. Tiene la capacidad de crear túneles y fue descubierta en el planeta minero Janus IV. Allí atacó a los mineros en un intento de proteger sus  huevos de una segura destrucción.

 

 

 

¡No te vayas sin comentar!