viernes, marzo 29, 2024

Se confirma que lo próximo de Ridley Scott será ‘The Martian’

/

Panini

Ridley Scott The Martian

El pasado 14 de mayo os avisamos de la posibilidad de que Ridley Scott se hiciera cargo de la obra ‘The Martian‘ de Andy Weir en sustitución de Drew Goddard, quien se encuentra inmerso en la dirección de ‘Los 6 Siniestros’. Ahora The Playlist nos informa que en el podcast de Jeff Goldsmith, Simon Kinberg ha confirmado que el próximo filme de Scott tras el estreno a finales de este año de ‘Exodus: Gods and Kings‘ con Christian Bale como protagonista, será la adaptación de la mencionada novela de Weir.

El tema está en que tal y como comentamos, ‘Prometheus 2‘ se presupone que se estrenaría para marzo de 2016, tal como os contamos el pasado mes de marzo, sin embargo, aunque Scott sea un todoterreno capaz de llevar una gran carga de proyectos sobre sus espaldas, se me antoja complicado que pueda llevar a cabo la producción de dos películas tan complejas en tan solo año y medio. De hecho, The Wrap mencionó que ‘Prometheus 2’ se empezaría a rodar este otoño, por lo que ambos rodajes se tendrían que dar a la vez para que puedan estrenarse ‘The Martian‘ en 2015 y la secuela del spin-off de ‘Alien, en marzo de 2016.

Por tanto las teorías son varias. Una de ellas y, la más improbable es que ambas producciones se rueden corriendo y deprisa una detrás de otra. La otra posibilidad es que Scott ejerza únicamente de productor ejecutivo en ‘Prometheus 2’. Por último, también es posible que la fecha de ‘The Martian’ finalmente sea la de ‘Prometheus 2’, ya que aunque todos dieron por hecho que el 4 de marzo de 2016 sería su fecha de estreno, 20th Century Fox jamás ha confirmado nada al respecto. ¿Cuál creéis que será la opción correcta? ¿Se os ocurre alguna otra solución?
[note]imagen portada the martianHace 6 días el astronauta Mark Watney se convirtió en la primera persona en pisar Marte. Ahora está seguro de que también será la primera persona en morir allí.

Después de una tormenta de polvo que casi lo mata y obliga a la tripulación a evacuar el planeta dándole por muerto, Mark se encuentra solo y atrapado sin posibilidad de enviar una señal de socorro a la Tierra, y aunque pudiera conseguirlo, carece de suministros que le permitan subsistir hasta que llegara el rescate. Sin embargo, es más probable que antes de que muera de hambre, lo haga a causa de la maquinaria dañada, el despiadado medio ambiente o el viejo “error humano”. Pero Mark no está dispuesto a que esto ocurra, y pondrá en marcha todo su ingenio y habilidades para hacer frente a los obstáculos insuperables que haya en su camino.

‘The Martian’ escrito por Andy Weir y publicado en el año 2012, será adaptado cinematográficamente por 20th Century Fox con Matt Damon como protagonista y Ridley Scott como director.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores