Sorteo: ‘Dragon Ball Z – Ultimate Edition Box’ 1

Sorteo Dragon Ball Z

El 30 de mayo se estrenó en los cines de Baleares, Cataluña y País Vasco la nueva película del manga creado por Akira Toriyama: ‘Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses’. Al resto de España llegará este jueves 19 de junio. Con motivo de ello, queremos sortear gracias a Alfa Pictures y Selecta Visión el primer ‘Dragon Ball Z Box’, que consta de los capítulos 1 al 40 de la saga de los Saiyans. Podéis ampliar la información del pack mediante este enlace.

Para conseguirlo tenéis tres oportunidades, pudiendo participar en todas ellas:

Banner de La Casa de EL

Mediante nuestra web:

Dejando un comentario en esta entrada donde indiques quién es tu personaje preferido de esta saga y por qué.

FacebookBanner2

Mediante Facebook:

Tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook y de SelectaVisión, así que si no lo has hecho todavía, solo tienes que entrar en ellas y darle a “Me gusta”.

Tras esto, tienes que ir a ESTE ENLACE, darle a “Me gusta” y COMPARTIRLO en la red social.

twitter_competition_banner1

Mediante Twitter:

Tienes que seguirnos en Twitter (a nuestra web y a SelectaVisión), si no lo has hecho todavía, hazlo mediante ESTE ENLACE y ESTE OTRO.

Tras esto, escribe un tuit con el siguiente texto:

@LaCasaDeEL y @SelectaVision sortean un pack de #DragonBall y no hace falta que consiga las 7 bolas para ganarlo: http://www.lacasadeel.net/2014/06/sorteo-dragon-ball-z-ultimate-edition-box-1

El sorteo se realizará el 24 de junio a las 22h, publicando en la web el nombre del ganador, quien deberá ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico [email protected] en un plazo de 48h, enviándonos sus datos para el envío. El sorteo se realizará únicamente en territorio nacional (solo Península y Baleares).

Os deseamos mucha suerte a todos.

32 Comentarios

  1. Mi preferido es Piccolo, sin duda. Su forma de ser, su sacrificio para salvar a Gohan, su interminable lucha por entrenar a Goten y Trunks y enseñarles a fusionarse,… ¡Genial!

  2. Supongo que es solo para España, no? 😛 Igual mi personaje favorito… Mmmm… Está dificil, muchos buenos, pero creo que el que considero mejor es Mirai Trunks, pro su historia, y por su personalidad y punto de vista que era tan diferente al resto debido a lo que vivió. Me agradó mucho ese personaje, ojala hubiera salido más. Incluso Akira Toriyama hubiera podido sacarle su propio Manga, de qué fue de él luego de volver a su tiempo (se han hecho muchos Fanfiction con dicho tema de hecho).

  3. Sin duda alguna, Krilín, el humano más fuerte del universo. (Perdón por el comentario anterior, se me ha quedado en blanco por error)

  4. Obviando al Goku de niño (en Dragon Ball, no en GT), ya que es insuperable, mi personaje favorito es Krilin. Siempre luchando al lado de Goku, que pese al ser rivales desde un inicio acaban siendo grandes amigos. Siendo un simple humano, está presente en todas (o en casi todas) las luchas contra los malos principales. Además él inventó el ataque que más me gusta, el Kienzan (destructor disc). Y que coño, tiene el récord de ser el personaje que más veces muere, además de quedarse con la androide 18.

  5. Mi favorito es Goku, un personaje increible y tremendamente positivo, que demuestra que incluso tu enemigo puede llegar a ser tu amigo. Es sin dudas el mejor de la serie.

  6. Mi personaje favorita fue, es y será Goku. Me encanta su inocencia, sus ganas de superarse, el echo de q sea tan amigo de sus amigos (incluso de algún q otro enemigo xD)… Hay muchas razones por las q me encanta Goku, y aunq sea demasiado tonto a veces, siempre mr gustará él y la serie Dragon Ball, pues fue la primera serie q realmente me gustó desde niña, y q me ha unido a muchas personas q ahora son grandes [email protected] Y por último, quiero terminar dandoos las gracias por el sorteo. Espero tener suerte!! ^^

  7. Mi personaje favorito del universo Dragon Ball ha sido siempre Broly, desde pequeño. El super guerrero legendario no habría sido derrotado si no es por lo de siempre: se unen Kakarot y compañía para hacerle la puñeta y, gracias a un golpe de suerte (literlamente), consiguen derrotarle no una ni dos, sino hasta tres veces. De no ser por eso, Broly, quien solo se mueve por puro instinto, habría acabado con buena parte de la galaxia en relativo poco tiempo. Además, al no ser un personaje central, nunca hemos sabido si podría haber alcanzado un mayor potencial. Solo sabíamos que era poderoso y punto. Puede que, en otras circunstancias, Broly hubiese aprendido a controlar su genio y no necesitase de la ira para alcanzar el estado de Super Sayajin Legendario. Pero claro, ya sabemos cómo son los japoneses en ese aspecto y si eres malo, eres malo. No puedes atender a razonamientos.

  8. Mi personaje favorito es Mutenroshi. Cada vez que se acercaba a alguna moza y empezaba a sangrar por la nariz, no paraba de reir.

  9. Mi personaje favorito es Son Gohan, que no entenderé nunca el giro que dio su personaje, perdiendo protagonismo y “fuerza”.

  10. Mi personaje favorito es Gohan, sobretodo en su etapa adulta cuando desbloquea todo su poder ya que ahí se ve que supera a Goku, ya que Gohan sin transformarse en Super Sayan tiene el mismo poder que Goku en Super Sayan 3. Además es un personaje muy moral y pacífico, siempre se ha caracterizado por querer ayudar a todo el mundo y de no querer hacer daño a nadie al pelear.

  11. El mejor es Vegeta por un solo motivo: su evolución. Es el único personaje que realiza un gran avance personal y creíble, pasando de ser un asesino a convertirse en amigo de Goku.

  12. Mi personaje favorito durante esta saga, que es lo que me parece que se pide, es Raditz. Se que sale poco tiempo y demás, pero es el que inicia toda la saga, y el que, siendo el más débil de los saiyan que vendrían, nos muestra por primera vez el potencial de Gohan, así como nos mete el miedo en el cuerpo con el nivel de poder que puedan tener Nappa y Vegeta. Y todo eso sin contar que es super potente visualmente hablando.

    • “que es lo que me parece que se pide…” ¿Y que personaje mencionado hasta ahora no aparece en DBZ? No vayas de flipado. Que por eso y por elegir un personaje que no va a elegir nadie no vas a ganar.

  13. Mi personaje favorito es Trunks. Cuando vi aparecer a Freezer tras la batalla de Namek, me temí lo peor (otro mes de capítulos con otra lucha inacabable). La aparición de Trunks supuso librarnos de todo aquello, acabando con Freezer y el rey Cool en un sólo episodio.

    Aparte, el impacto de que se convirtiera en supersaiyajin supuso un impacto brutal para mi. Y por si fuera poco, venía del futuro. ¡Increible! Su llegada fue crucial para una de las sagas (la de Cell) más increible de toda la serie.

  14. Mi personaje favorito es Goku. Es divertido, siempre saca una sonrisa por muy mal que esté la situació, es amigo de sus amigos, siempre quiere lo bueno y ayuda hasta a sus enemigos, y por supuesto, es el más fuerte de todos!! jeje

  15. Es obvio que el gran personaje preferido es Goku. poder inmenso, gran amor a la humanidad, comilón…¿qué más se le puede pedir a un protagonista? XD

  16. Mi personaje favorito es Mutenroshi, “el geni Tortuga” aquí en Valencia, uno de los grandes motivos de que la serie original triunfara y luego tuvieramos Z.

  17. Mi personaje favorito es, sin duda Vegeta, por esa doble cara de malo-chulo pero a la vez de buen corazón al final…

  18. Mi personaje favorito, desde que apareció, fue Gohan. Por su coraje, valor, y fuerza de voluntad. Y porque fue hipster antes de que fuera mainstream, ahí, con sus gafas de pasta sin cristales.

¡No te vayas sin comentar!