viernes, marzo 29, 2024

Sorteo: ‘Dragon Ball Z – Ultimate Edition Box’ 1

/

Panini

Sorteo Dragon Ball Z

El 30 de mayo se estrenó en los cines de Baleares, Cataluña y País Vasco la nueva película del manga creado por Akira Toriyama: ‘Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses’. Al resto de España llegará este jueves 19 de junio. Con motivo de ello, queremos sortear gracias a Alfa Pictures y Selecta Visión el primer ‘Dragon Ball Z Box’, que consta de los capítulos 1 al 40 de la saga de los Saiyans. Podéis ampliar la información del pack mediante este enlace.

Para conseguirlo tenéis tres oportunidades, pudiendo participar en todas ellas:

Banner de La Casa de EL

Mediante nuestra web:

Dejando un comentario en esta entrada donde indiques quién es tu personaje preferido de esta saga y por qué.

FacebookBanner2

Mediante Facebook:

Tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook y de SelectaVisión, así que si no lo has hecho todavía, solo tienes que entrar en ellas y darle a “Me gusta”.

Tras esto, tienes que ir a ESTE ENLACE, darle a “Me gusta” y COMPARTIRLO en la red social.

twitter_competition_banner1

Mediante Twitter:

Tienes que seguirnos en Twitter (a nuestra web y a SelectaVisión), si no lo has hecho todavía, hazlo mediante ESTE ENLACE y ESTE OTRO.

Tras esto, escribe un tuit con el siguiente texto:

@LaCasaDeEL y @SelectaVision sortean un pack de #DragonBall y no hace falta que consiga las 7 bolas para ganarlo: http://www.lacasadeel.net/2014/06/sorteo-dragon-ball-z-ultimate-edition-box-1

El sorteo se realizará el 24 de junio a las 22h, publicando en la web el nombre del ganador, quien deberá ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico [email protected] en un plazo de 48h, enviándonos sus datos para el envío. El sorteo se realizará únicamente en territorio nacional (solo Península y Baleares).

Os deseamos mucha suerte a todos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores