Sorteo: ‘Tiempo de Héroes 1: La venganza de PekinP’

Tiempo de Héroes

El universo de ‘Hoy me ha pasado algo muy bestia‘, creado por Daniel Estorach (podéis conocer más sobre el autor leyendo la entrevista que le hicimos) se ha expandido recientemente gracias a la novela ‘Tiempo de Héroes 1: La venganza de PekinP‘, editada por Norma Editorial (reseña en nuestra web). Desde La Casa De EL queremos que alguno de nuestros lectores se haga con esta obra, sobre la cual Norma Editorial nos suministra la siguiente sinopsis:

Tiempo de Héroes 1: La venganza de PekinPUNA NOVELA RÍO DIRIGIDA POR J.G. MESA QUE PROFUNDIZA EN EL UNIVERSO DE CRÓNICAS DE UN HÉROE URBANO DE DANIEL ESTORACH Y NOS PRESENTA A NUEVOS Y FASCINANTES HÉROES NACIONALES.
Después de ser secuestrada y sometida a terribles vejaciones y abusos a manos de una organización criminal secreta, Graciela Freire consigue escapar de sus captores. Mientras huye, jura venganza. Una venganza que no ejecutará sola. Silvia , una esquizofrénica que reside en un hospital psiquiátrico, no cejará hasta lograr una respuesta a muchos de los interrogantes que encuentra en la gestión del centro. Raúl era mosso d´esquadra hasta que un día impartió su particular concepto de justicia en un crimen que no había recibido castigo por vía legal. Ahora luchará consigo mismo mientras su realidad se tambalea. Andrés , hijo del capo de un cártel colombiano y recuperado milagrosamente de una demoledora enfermedad, reunirá fuerzas para luchar contra la corrupción que le rodea, encomendándose a la Virgen de los Sicarios. Sebastián , un adolescente con una grave malformación en el rostro y un padre amoral, que lo han mantenido cautivo desde que tiene memoria, renegará de su legado para enfrentarse al mundo real.

Es tiempo de héroes en nuestras calles. El Justiciero del Post-it comenzó la lucha. Ahora ellos han decidido continuarla. Alguien tenía que hacerlo…

En esta ocasión queremos recompensar a los seguidores de nuestro grupo de Facebook de La Casa De EL, realizando el sorteo entre todos los que sean parte del mismo. Para poder conseguir este libro, además de pertenecer al grupo, tan solo tendréis que hacer dos cosas:

  • Clic en ‘Me gusta‘ en esta imagen creada en nuestro grupo de Facebook con motivo de este sorteo.
  • Compartir dicha imagen en Facebook de forma pública (para que podamos verificarlo).

El sorteo se realizará el 16 de junio las 22h, publicando en la web el nombre del ganador, quien deberá ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico [email protected] en un plazo de 48h, enviándonos sus datos para el envío. El sorteo se realizará únicamente en territorio nacional.

Os deseamos mucha suerte a todos.

¡No te vayas sin comentar!