Spider-Man y sus amigos se muestran en Disney Infinity Marvel Super Heroes

DisneyInfinity-Marvel-Super-Heroes

En este E3 que ha tenido lugar esta semana en Los Ángeles, Disney ha mostrado nuevos personajes y figuras para la versión 2.0 de su juego estrella, Disney Infinity Marvel Super Heroes.

En este caso los personajes mostrados son Spider-Man y sus amigos y aliados, basados por lo que parece en la serie animada Ultimate Spider-Man, donde además del hombre araña están Nova, Puño de Hierro, Nick Furia o Venom, teniendo que enfrentarse a villanos como el Duende Verde, Doctor Octopus o Misterio.

disney_infinity-spider-manSe ha confirmado que los personajes serán intercambiables en sus playsets, algo que no se podía hacer en el anterior juego, pudiendo mezclarlos en las historias y hacer que Spider-Man luche contra Loki junto a los Vengadores o que Iron Man luche contra los villanos del trepamuros. También se ha filtrado una imagen a baja calidad de los tres playsets donde podemos ver las figuras de Guardianes de la Galaxia: Star-Lord, Gamora, Drax, Mapache Cohete y Groot.

DisneyInfinity2AllCharacters


Disney Infinity es un juego donde podemos manejar a los personajes más famosos de la factoría de animación pasando por películas como Toy Story, Cars, Monstruos University, Piratas del Caribe, Frozen, Rompe Ralph, Los Increíbles, Pesadilla antes de Navidad o Enredados. Además podemos construir nuestros propios mundos y jugar en ellos en el modo Toy Box.

La versión 2.0 titulada Disney Infinity: Marvel Super Heroes saldrá en otoño de 2014 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PC y plataformas iOS. Dicha versión incluirá superhéroes de Marvel como Los Vengadores, Spider-Man o Guardianes de la Galaxia.

2 Comentarios

  1. Buena noticia, bien redactado y gran conocimiento del universo marvel. Tiene muy buena pinta a pesar de que comenzo siendo un juego para niños y ahora incluyendo estos heroes le dan un gran toque. Estoy por comprarlo Spidey me convence!

  2. Muchas gracias Nicolás. La verdad es que Disney Infinity a pesar de su tono infantil es un gran juego que hará las delicias de los fans de Disney y de Marvel.
    Expandiéndose de esta forma logra además captar nuevos fans para el juego. Esperemos que más adelante incluyan la franquicia de Star Wars para redondear el mundo de Disney Infinity.

¡No te vayas sin comentar!