viernes, abril 19, 2024

Spider-Man y sus amigos se muestran en Disney Infinity Marvel Super Heroes

/

Panini

DisneyInfinity-Marvel-Super-Heroes

En este E3 que ha tenido lugar esta semana en Los Ángeles, Disney ha mostrado nuevos personajes y figuras para la versión 2.0 de su juego estrella, Disney Infinity Marvel Super Heroes.

En este caso los personajes mostrados son Spider-Man y sus amigos y aliados, basados por lo que parece en la serie animada Ultimate Spider-Man, donde además del hombre araña están Nova, Puño de Hierro, Nick Furia o Venom, teniendo que enfrentarse a villanos como el Duende Verde, Doctor Octopus o Misterio.

disney_infinity-spider-manSe ha confirmado que los personajes serán intercambiables en sus playsets, algo que no se podía hacer en el anterior juego, pudiendo mezclarlos en las historias y hacer que Spider-Man luche contra Loki junto a los Vengadores o que Iron Man luche contra los villanos del trepamuros. También se ha filtrado una imagen a baja calidad de los tres playsets donde podemos ver las figuras de Guardianes de la Galaxia: Star-Lord, Gamora, Drax, Mapache Cohete y Groot.

DisneyInfinity2AllCharacters


[note note_color=”#fff9a9″] Disney Infinity es un juego donde podemos manejar a los personajes más famosos de la factoría de animación pasando por películas como Toy Story, Cars, Monstruos University, Piratas del Caribe, Frozen, Rompe Ralph, Los Increíbles, Pesadilla antes de Navidad o Enredados. Además podemos construir nuestros propios mundos y jugar en ellos en el modo Toy Box.

La versión 2.0 titulada Disney Infinity: Marvel Super Heroes saldrá en otoño de 2014 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PC y plataformas iOS. Dicha versión incluirá superhéroes de Marvel como Los Vengadores, Spider-Man o Guardianes de la Galaxia.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores