jueves, marzo 28, 2024

[Spoilers] Detalles del guión de Los Vengadores: La Era de Ultrón

/

Panini

Latino Review publica detalles de la historia que nos contará la segunda parte de Los Vengadores. A partir de aquí, spoilers a discreción…

Logotipo The Avengers Age of Ultron

Según nos cuentan, la duración de la película se iría más allá de las 2 horas. La historia comenzará inmediatamente después de lo que vimos en la escena post-créditos de El Soldado de Invierno. Los Vengadores atacarán la célula de Hydra dirigida por el barón Von Strucker. Para hacerlo interesante, este posee personal de Loki y armamento Chitauri, además del cuerpo de un Leviatán.

Leviatán

La Bruja Escarlata y Mercurio lucharán en esta batalla al lado de Von Strucker contra los Vengadores. Wanda Maximoff usará un hechizo contra Hulk para que este crea que el Leviatán está aún vivo, lo que provocará unas espectaculares escenas de acción centradas en el gigante esmeralda. De todas formas la batalla no dura demasiado, y los Vengadores consiguen capturar a los esbirros de Von Strucker para después volver a la torre de los Vengadores (antes conocida como torre Stark) a celebrar una pequeña fiesta de victoria a la que se incorpora Máquina de Guerra. Durante la celebración todos intentarán levantar el martillo de Thor, incluido Tony Stark, que perderá un brazo (de la armadura, claro está) en el proceso. Por supuesto ninguno lo consigue, aunque el Capitán América es el que más se acerca.

Torre Vengadores

En esta fiesta descubrimos también que Hulk y la Viuda Negra parecen estar al comienzo de un extraño romance, aunque Banner está bastante asustado por la posibilidad de llegar a consumarlo y convertirse en Hulk en el momento más inapropiado, destrozando a Natasha…se podría decir que es una relación bastante complicada la que tienen. Teniendo en cuenta que es Joss Whedon quien está al cargo aquí, podríamos describir dicha relación como la que mantuvieron Buffy y Angel en su momento.

Hulk

Durante la fiesta descubrimos también que Thor y Jane Foster ya no están juntos, sino que ella mantiene ahora una relación con Richard (el personaje interpretado por Chris O’Dowd en Thor: El Mundo Oscuro). Parece que Thor lleva bien esta situación, aunque posiblemente sólo lo aparente.

Jane Foster

Y hasta aquí las revelaciones. Así que básicamente, Los Vengadores derrotan a una célula de Hydra y se van a casa a festejarlo, y esto ocurriría durante aproximadamente los primeros 20 minutos de la película. Se plantea interesante, ¿verdad?.

[note note_color=”#fff9a9″]Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de MarvelLos Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, UltrónTambién harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Los Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores