sábado, abril 20, 2024

[SPOILERS] Novedades sobre ‘Ant-Man’

/

Panini

ant-man logo

Tras el jaleo que se formó con la destitución o abandono de Edgar Wright y su posterior sustitución como director por parte de Peyton Reed y la reescritura de su guión por Adam McKay, no habíamos tenido más noticias sobre el proyecto que inaugurará la Fase 3 de Marvel en los cines. Ayer, desde JoBlo.com, nos llegaban nuevos detalles de “Ant-Man” que aportan información sobre aspectos desconocidos hasta el momento.

Volvemos a avisar que lo que contamos a continuación son SPOILERS sobre la película, así que si no quieres enterarte de ciertos detalles será mejor que no continúes leyendo.

Al principio de la historia tenemos a Scott Lang (interpretado por Paul Rudd), un ladrón y padre soltero que está pasando por graves apuros. En un momento dado entra a robar en casa de Hank Pym (Michael Douglas) y roba el traje de Ant-Man original.

El nombre del villano principal es Darren Cross. Los que hayáis leído los cómics sabréis que el el dueño de Industrias Tecnológicas Cross, competencia directa de Stark Industries y Oscorp. Su primo es el villano conocido como Crossfire (no es muy inteligente poner tu apellido en tu nombre de guerra) y aún no sabemos si este papel será interpretado por Patrick Wilson o Corey Stoll. El aspecto de Darren Cross será diferente al que tiene en los cómics, donde es algo así como un Hulk rosado. En la película llevará un traje parecido al de Ant-Man, pero más tipo militar, con colores amarillo y negro (¿una adaptación del personaje de Chaqueta Amarilla, quizá?) y un aparato de estilo futurista en la espalda.

Ant-Man - Darren Cross

El traje de An-Man será mucho más elaborado del que hemos podido ver hasta el momento. El casco se podrá abrir y cerrar como el de Iron Man y tendrá luces rojas por todo el traje, al estilo de “TRON” y como el de la Viuda Negra que os contamos antes. Los ojos del casco también se iluminarán con luz rojiza cuando esté cerrado. Su aspecto final será mucho más futurista.

Las hormigas, los insectos reales, obviamente son el principal aliado y superpoder de el Hombre Hormiga. Scott Lang será capaz de comunicarse con ellas a través de su casco, igual que en los cómics, y eso será un elemento que se desarrollará a lo largo de toda la película.

ant-man-test-footage1

[FIN SPOILERS]

La verdad es que, si todo esto es cierto, salvo algunos cambios en los personajes respecto a su versión en cómic, tiene buena pinta. Veremos cómo se va desarrollando la maquinaria de información y promoción marveliana y si finalmente la película merece la pena. Yo, personalmente, había perdido la esperanza de que acabase siendo una gran peli, sobre todo después de todo el lío de cambio de director y reescrituras varias del guión, pero después de estas noticias he vuelto a pensar que puede que al final Marvel no nos decepcione con “Ant-Man“.

[note note_color=”#fff9a9″]Ant-Man dirigida por Peyton Reed y con guión de Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la primera película que forma parte de la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detras del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.
 
El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña y Corey Stoll.

Ant-Man se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores