Tráiler de Star Wars: Battlefront

Star Wars Battlefront

Electronic Arts comenzó su charla con el plato fuerte, a saber, ‘Star Wars Battlefront‘. Como sabemos, el desarrollo de este videojuego, así como todos los relacionados con Star Wars, está a cargo de la empresa sueca DICE, quien por las imágenes que se ven en el vídeo, parece ser que quiere conseguir que el videojuego tenga el toque clásico de las películas.

De hecho, en el vídeo vemos varias escenas en las que se ve a su equipo en las localizaciones donde se rodaron las películas, pudiendo reconocer planetas como el de Hoth o Endor. Aunque lo que vemos en el vídeo aún está algo verde, no hay duda de que la cosa promete y nos alivia un poco el ansia por conocer más detalles sobre el videojuego. A continuación os mostramos el citado tráiler.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!