viernes, marzo 29, 2024

Tráiler extendido de “The Strain”

/

Panini

Os traemos un nuevo tráiler extendido de “The Strain“, la próxima serie de vampiros que emitirá la cadena estadounidense FX adaptando la trilogía de novelas co-escrita por Guillermo del Toro, que también ejerce de productor de la serie, y Chuck Hogan. Es muy parecido al anterior, pero más largo y con imágenes nuevas.

La sinopsis del primer episodio, facilitada por FX, cuenta que:

[note] Un avión aterriza en el aeropuerto internacional John F. Kennedy con las luces apagadas y las puertas selladas. El epidemiólogo Dr. Efraín Goodweather y su equipo son enviados a investigar. A bordo se encuentran doscientos cadáveres y cuatro supervivientes. La situación se agrava cuando los cuerpos comienzan a desaparecer de las morgues. Goodweather y un pequeño grupo de ayudantes se encuentran luchando para proteger no sólo a sus propios seres queridos, sino a toda la ciudad, desde una antigua amenaza para la humanidad. [/note]

Tengo la sensación de que poco a poco iremos conociendo más detalles espeluznantes sobre estos chupasangres tan poco tradicionales que aparecen en la serie.

[note]La serie nos cuenta la historia del Doctor Ephraim Goodwather, jefe del Centro de Control de Enfermedades en Nueva York. Él y su equipo serán los encargados de investigar un misterioso brote vírico, que podría tener relación con una cepa antigua que provocaría una plaga de vampiros. A medida que la historia avance, veremos como Ephraim, su equipo y un grupo de Neoyorkinos se involucrarán en una guerra por el destino de la humanidad.

El reparto está formado por: Corey Stoll, David Bradley, Kevin Durand, Mía Maestro, Jonathan Hyde, Richard Sammel, Javier Botet, Miguel Gomez, Natalie Brown, Jack Kesy, Sean Astin, Robert Maillet, Francis Capra, Melanie Merkosky y Drew Nelso.

The Strain cuenta con una primera temporada de 13 episodios dirigida por Guillermo del Toro, que se estrenará en el canal FXde EEUU el 13 de julio de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores