Un personaje podría volver al final de la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’

Juego de Tronos

Resulta curioso que nuevamente a través de Instagram, y en concreto de la cuenta oficial de Lena Headey, se nos desvelen ciertos spoilers sobre el final de temporada, spoilers para quien no haya leído la saga Canción de Fuego y Hielo.

El primero de ellos vino hace unos meses, a través de una imagen en la que podíamos ver a Lena Headey con las manos sobre los ojos de Pedro Pascal.

Spoiler
Emulando la muerte de La Víbora Roja a manos de La Montaña.

Y ahora tendríamos la siguiente imagen, que respondería al titular de la noticia,  y que haría referencia a la vuelta de un personaje muy conocido por todos, y que finalmente podría hacer su aparición en el último capítulo de la cuarta temporada.

lady stoneheart

Spoiler
Lady Corazón de Piedra es el nombre con el que se conoce a Lady Catelyn Stark en su regreso de la muerte. Fue devuelta a la vida por Thoros de Myr y dado que el cuerpo de Catelyn llevaba tanto tiempo muerto, el mismo Beric Dondarrion deberá sacrificarse por ella. Cat se hará llamar ahora Lady Corazón de Piedra y se pondrá al frente de la Hermandad sin Estandartes, la banda de bandidos liderada por Beric Dondarrion, mientras jura venganza contra todos los que participaron en ‘La Boda Roja’

“Juego de Tronos” es la serie basada en la historia de “Canción de Hielo y Fuego” creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la cuarta temporada se estrenará en el canal HBO el 6 de abril de 2014.

 

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!