jueves, abril 25, 2024

Ya tenemos Kingpin para el ‘Daredevil’ de Netflix

/

Panini

Vincent d'Onofrio 02

Marvel acaba de hacer un comunicado oficial anunciando que Vincent D’Onofrio se ha unido a “Daredevil“, la serie de 13 episodios que estrenará el próximo año en Netflix. Muchos recordaréis al actor por su papel en la serie “Ley y orden: Acción Criminal“, por haber sido el villano de la primera “Men in Black“, o incluso por su magnífica interpretación en “La chaqueta metálica“. En la serie que se prepara sobre el hombre sin miedo, D’Onofrio interpretará a Wilson Fisk, un poderoso hombre de negocios cuyos intereses en el futuro de la Cocina del Infierno neoyorquina entrarán en conflicto con el abogado ciego Matt Murdock y su alter ego Daredevil.

En palabras de Jeph Loeb, director de la división televisiva de Marvel:

Estamos muy orgullosos de tener a un actor con la seriedad y la versatilidad de Vincent uniéndose al reparto de “Daredevil” en un papel tan crucial. Wilson Fisk es un villano icónico cuya astucia y poder hacen de él alguien tan peligroso como nuestro héroe.”

Vincent D’Onofrio ha sido galardonado a lo largo de su carrera con varios premios, entre los que podemos destacar el Saturn Award al mejor actor de reparto por “Men in Black“, el premio especial al Mejor Actor en el Lone Star Film & Television Awards por “The Whole Wide World“, por el que también ganó el premio al Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Seattle, o el premio al Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges por “Chained“. También ha obtenido múltitud de nominaciones, como Mejor Actor de reparto por el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York por “La Chaqueta Metálica“, el Mejor Villano en los Premios MTV por “La Celda“, o los Satellite Awards al Mejor Actor por su papel del detective Robert Goren en “Ley y orden: Acción Criminal“.

D’Onofrio se une así a Charlie Cox, quien encarnará a Matt Murdock como ya os anunciamos en su día. Poco a poco iremos conociendo al resto de actores que se unirán al elenco de la serie.

Daredevil y Kingpin

[note]Con un estreno previsto para 2015, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que veremos tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox será el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, será interpretado por Vincent D’Onofrio. ‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo rodaje está previsto que empiece este verano. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores