sábado, abril 20, 2024

Andy Serkis desmiente los rumores sobre Thanos y Jar Jar Binks

/

Panini

andy serkis

A través de una entrevista con el medio The Last Beast, sobre su ultima película ‘El amanecer del planeta de los simios’, el actor Andy Serkis ha realizado unas declaraciones muy interesantes desmintiendo los rumores que le atan al personaje de Thanos en los ‘Vengadores: La era de Ultrón’, además de los que le relacionan con Jar Jar Binks en ‘Star Wars Episodio VII’. A continuación os ofrecemos un extracto de ellas:

Al parecer interpretarás un personaje en ‘Vengadores: La era de Ultrón’ ¿Es Thanos?

En este momento tengo que desmentir ese personaje. Pero voy a interpretar a uno. Estoy muy emocionado porque Joss Whedon me haya solicitado para involucrarme. Es fantástico. Voy a disfrutar mucho con ellos, y no solo como consultor en la captura de movimento, sino que trabajaré en ello. No puedo decir más.

En lo relativo a ‘Star Wars Episodio VII’, sé que estás obligado a guardarlo en secreto, pero al menos puedes confirmarnos que no vas a intepretar un personaje como Jar Jar Binks o similar:

Definitivamente no haré nada como Jar Jar Binks. Eso lo confirmo.

Parece ser que tendremos que esperar un poquito más, antes de conocer qué personajes son lo que realmente interpretará Serkis en ambas películas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores