Anunciada la fecha de estreno de la temporada 4 de “Érase una Vez”

Y como ya se hacía esperar, la cuarta temporada de “Érase una Vez” se estrenará en USA el 28 de septiembre. En esta ocasión, y visto el final de la anterior temporada, el primer arco argumental girará en torno a los personajes de “Frozen”: Elsa, Anna y Kristof, como ya veníamos sabiendo.

La temporada 3 se dividió en dos arcos argumentales diferentes: el país de Nunca Jamás y la Bruja Mala de El Mago de Oz; y los dos episodios finales formaron lo que podría denominarse un preludio a la cuarta temporada, en la que se desarrolló una pequeña aventura de consecuencias nefastas.

Así comienza la nueva temporada que trae nuevas y conocidas caras. ¿Qué esperáis de esta etapa de la serie? ¿Continuará con el nuevo formato de la tercera temporada? Debemos reconocer que la idea de dividir el argumento en varios arcos argumentales hace salir ganando a la serie.

Erase una vez

Érase una vez (Once Upon A Time) es la nueva serie de Eddy Kitsis y Adam Horowitz para la cadena ABC, contándonos una historia de cuento de hadas ambientada en nuestro mundo. Concretamente todos los personajes de los cuentos clásicos con los que hemos crecido están atrapados en un pueblo por culpa de una maldición, y lo que es peor, sin saber quienes son realmente. La única persona capaz de romper el hechizo es la hija de Blancanieves y el Príncipe Encantado, la cual consiguió escapar gracias a sus padres cuando era un bebé, pero que ignora sus orígenes y sus poderes.

Protagonizada por Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Lana Parrilla, Josh Dallas, Jared Gilmore y Robert Carlyle la serie cuenta ya con tres temporadas finalizadas y  una cuarta en proyecto, además de un spin-off centrado en Alicia en el País de las Maravillas.

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

7 Comentarios

  1. No te atormentes, Rafa, series malas hay un porrón, es cuestión de gustos de masas, jejeje. Por ejemplo yo no entiendo cómo van a rodar la segunda temporada de Agents of Shield, realmente me parece mala a rabiar -en cuestión de dirección y guión, ya en otros aspectos no entro-.
    Seguro que hay muchas series que sí te gustan, disfrútalas!!!

  2. @Rafa Anonimo Cursi lo es, y demasiado xD… Pero míralo de esta forma, si algo en este mundo tiene el derecho a ser cursi, y no estar fuera de lugar, eso sería definitivamente los Cuentos de Hadas. La verdad he visto la Temporada 1 y 2, y a mí en lo personal me encantan los personajes y las situaciones en las que los ponen, sobre todo los antagonistas que para mí se llevan la serie. El chiste de esta serie, para mí, es tomar conceptos tan cotidianos y sencillos, los cuantos, amor verdadero, familia, bien, mal, magia, y juntarlos para crear este universo con sus reglas, su historia… Y hablando de historia, bien no podrá ser la más original o WOW, pero me encanta como te van contando todo a modo de rompecabezas, como todo va encajando, y al final piensas “aaaah, por esto paso aquello”… Así, aunque la historia en sí no sea sorprender, el como la cuentan y desarrollan refleja un gran cuidado que muchas veces no se sigue…

    Y vuelvo a los personajes, la verdad no puede evitar encariñarte con ellos, buenos y malos por igual. Que te creen esta sensación de empatía, creo que va de la mano de que son personajes parte de nuestra cultura general y psique, como Blanca Nieves, Pinocho, Caperucita Roja, y a la vez los ponen en situacioens muy humanas… Como defender a la familia, o hacer todo lo posible para obtener lo que deseamos, o lo que nos quitaron.

    La verdad podría enlistar todo lo que hace que, al menos a mí, la serie me emocione y agradé tanto. Lamento que no la sientas igual, pero es comprensible. En efecto es cursi, puede llegar a ser repetitiva y predecible, y puede que algunos personajes se sientan planos o que no avanzan, o de hecho retroceden… Pero al menos a mí, las cosas buenas opacan a las malas por mucho.

¡No te vayas sin comentar!