¿Aparecerá Doomsday en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’?

Batman-V-Superman-movie-Doomsday

 

Fuentes bastante fiables han comunicado a la web Bleeding Cool que han tenido acceso a unos diseños de Doomsday que serían utilizados en “Batman V Superman: Dawn of Justice“. Si el rumor es cierto habría que añadir este villano a los cuatro que os contábamos que aparecerán en la película con lo que comenzamos a tener sobresaturación de personajes. Quizá se trate de un cameo o se haga referencia en un flashback, o incluso puede que adapten la trama de “La muerte de Superman” como se llegó a afirmar tras filtrarse el mes pasado las fotos de gente depositando flores a los pies de una estatua gigante del kryptoniano.

Doomsday es un monstruo modificado genéticamente que fue creado por el guionista Dan Jurgens en 1992 para la citada historia en los cómics de Superman,  y recientemente ha aparecido en el crossover “Doomed” de Los Nuevos 52, esta vez escrito por Scott Lobdell. También estuvo presente en la pequeña pantalla siendo el villano principal en una temporada de “Smallville“.

Con su estreno previsto en EEUU el 6 de mayo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

6 Comentarios

  1. La verdad me suena con mucho sentido, considerando que los cuatro al parecer serían como meros secundarios, y ya que el principal será Lex Luthor, necesitará de un brazo fuerte para hacerle frente a Superman y Wonder Woman. Me parece que entre Lex Luthor y Amanda Waller tendrán que ver con la creación de Dommsday, algo similar a cómo ocurrió en la serie Liga de la Justicia Ilimitada, y la batalla final sería contra éste. La verdad, al menos para mí, por lo que se ha dicho hasta ahora, los rumores de que gran parte de la pelicula se tratara de como la gente le tiene miedo a Superman, la presencia de Lex Luthor que apoya esta idea, la presencia de Amanda Waller, y que también parece que habría enfrentamiento entre Superman y Batman, parece que tiene muchos sentido la presencia de este personaje, y creo que ya podríamos hacernos una idea de a qué va la trama exactamente.

    • Es posible que Doomsday sea creación de Lex y Amanda. Podría ser algún tipo de experimento para contrarrestar a Superman que se les descontrola. Lo único seguro es que habrá mucha destrucción.

      Gracias por comentar, WingzemonX.

  2. ¿saben? hace mucho Dwayne “The Rock” Jhonson dijo que estaría en la película, según dijo “interpretando a un rival al nivel de Superman y que le dé pelea”, muchos especularon que fuese Lobo, pero yo sigo creyendo que será Doomsday. Pero esperen, seguramente dirán que es absurdo que Superman muera en la película antes de la Justice League. Pues, mi teoría es que Doomsday aparecerá a modo de cameo, o secundario, y será el villano principal para la peli de la Justice League. ¿no creen? digo, es solo una idea, y pienso igual que WingzemonX en cuanto a lo de que Lex Luthor y Amanda Waller podrían tener algo que ver con Doomsday

    • De la participación de Dwayne Johnson no se han tenido noticias más allá de aquellas declaraciones. No se me había ocurrido que pudiera ser Doomsday. Bien pensado.

      Muchas gracias por tu comentario, The Time explorer.

  3. mega hype jejeje para mi Doomsday tendria que ser el villano principal no se del hombre de acero 3, ok en la uno es el General Zod, en la 2 tendría que ser Bizarro y Lex y la tercera el mayor peligro para Superman, pero una idea pude ser que sea un cameo o más bien nos cuenten el nacimiento de Doomsday para que sea el enemigo principal de la liga de la justicia 🙂

    • Doomsday merece ser el villano principal dada su potencia física. Por el momento es el único personaje que ha sido capaz de derrotar definitivamente a Superman. Bueno, definitivamente no, pero ya me entiendes. Como villano para la película de La Liga de la Justicia yo veo con más posibilidades a Darkseid, a no ser que sea una figura en la sombra manipulando los acontecimientos y lo dejen para una segunda película… pero eso ya lo ha hecho Marvel con Thanos.

      Gracias por pasarte y comentar, Luis.

¡No te vayas sin comentar!