‘Arrow’ ficha a Brandon Routh como ‘The Atom’

Brandon Routh Arrow

La serie ‘Arrow‘ anuncia otra nuevo fichaje para la tercera temporada: Brandon Routh, el protagonista de ‘Superman: Returns’, dará vida a Ray Palmer también conocido como ‘The Atom’.

Este personaje ha sido descrito como un científico e inventor inigualable. Entrará en la serie como el nuevo dueño de Queen Consolidated y quizás sea un posible interés amoroso para Felicity Smoak.

Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, que va camino de comenzar su tercera temporada.

4 Comentarios

  1. Pues al final ni Bruce Wayne, ni Dick Grayson, ni Escarabajo Azul xD… Total, ninguna predicción acertó sobre los cuatro personajes misteriosos. Por un lado es agradable que le den utilidad a los personajes no tan mainstream de los comics y les den un papel importante. Aunque claro, no puedo mentir y decir que no me hubiera gustado que alguno de los anunciados hubiera sido Vic Sage, Bruce Wayne, Dick Grayson, Jason Todd… Pero en fin, poco a poco la tercera temporada va tomando forma, y se ve va a estar llena de personajes 🙂

  2. Me parece un gran acierto de casting, este tio es mejor actor de lo que parece. Para mi, su interpretación de Clark Kent/Superman estuvo a la altura, y la pelicula, a pesar de lo que muchos digan me pareció un homenaje magnifico y un cierre de circulo para los films de Reeve perfecto, “siempre estaré hay” decia Superman antes de marcharse volando y dejando la tierra tras el del mismo modo en que lo hacía Reeve. Lamentablemente el publico general no aceptó la pelicula como la critica especializada y tras ello vino el relanzamiento Nolanizado con un fascinante Henry Cavill que a conseguido afianzarse como el nuevo Superman y arrancarnos a los fans esa espinita que se nos clavó tras la cancelación de Superman returns que parecía haberse estancado en el pasado.
    Viendo que me ido mucho por las ramas, y reflejando mi admiración por el que a sido y será para mi el mejor de todos los superheroes, solo me queda decir que me a gustado mucho, que al igual que Christopher Reeve, Dean cain, y otros actores que fueron heroes de Dc en su dia y participaron en series como Smalville y flash, cuenten con -EL.

    • Me ha encantado tu comentario. Como absoluto fanatico de los films de Reeve desde que tengo 4 años (que se estreno Superman II) estoy completamente de acuerdo con tu reseña 😉

  3. Gracias a todos por comentar y…
    WingzemonX: muy cierto, la tercera temporada está siendo muy suculenta en cuanto a personajes y quien sabe, quizás anuncien más incorporaciones como las que esperas.
    Nando Caceres: yo disfruté con la película Superman Returns y estoy totalmente de acuerdo con tu punto de vista. Seguro que hará un buen papel a pesar de las críticas de la gente.
    Maik: Ya somos dos 🙂

¡No te vayas sin comentar!