Colin Farrell negocia su participación en ‘True Detective’

True-Detective-04

Ni Josh Brolin, ni Christian Bale, ni Joaquin Phoenix, Brad Pitt o Jessica Chastain. El que tiene todas las papeletas para protagonizar la segunda temporada de “True Detective” es Colin Farrell, según afirma la web The Wrap. El casting para hacernos olvidar las magníficas interpretaciones de Matthew McConaughey y Woody Harrelson incluiría también al estadounidense Taylor Kitsch.

La cadena HBO no ha confirmado que vaya a ser así pero, si la información facilitada por las fuentes de The Wrap son correctas, Farrell interpretaría a un detective veterano con un carácter áspero, en contraposición al más joven que encarnaría Kitsch.

Colin Farrell y Taylor Kitsch

El presidente de programación de la HBO, Michael Lombardo, junto con Richard Plepler, Presidente y CEO de la cadena, han asegurado en una entrevista a la web Collider que ya están terminados los guiones de los dos primeros episodios de la nueva temporada y que “son emocionantes y muy superiores a los anteriores”. Según Lombardo el reparto se podría confirmar la próxima semana.

Por otro lado Nic Pizzolatto, guionista y creador de “True Detective“, confirmó a The Daily Beast que la nueva temporada tendrá lugar en California y que, al contrario que la primera, en esta ocasión contarán con distintos directores para cada capítulo. La trama girará en torno a cuatro personajes principales, aunque no confirmó si alguno de ellos sería una mujer.

True Detective” ha obtenido un total de 12 nominaciones a los premios Emmy, destacando las de Woody Harrelson y Matthew McConaughey que se enfrentarán en la categoría de Actor Principal en una serie dramática, Nic Pizzolato al Mejor Guión de serie dramática, y Cary Joji Fukunaga como Mejor Director de serie dramática. La serie también ha sido nominada como Mejor Serie Dramática de 2014. Podéis consultar la lista completa de nominados aquí.

True Detective es una serie de televisión de la HBO, dirigida por Nic Pizzolatto y Cary Joji Fukunaga. La historia sigue a varios detectives en sus investigaciones -en cada temporada conocidas estrellas interpretarán a diferentes detectives intentando resolver un caso-. 

En la primera temporada, de 8 episodios, se narra el lapso de 17 años en el que dos detectives, Rust Cohle Martin Hart, tratan de dar caza a un asesino en serie de Louisiana. Los detectives Cohle y Hart del Departamento de Policía de Louisiana deben volver a investigar el retorcido caso de una serie de asesinatos en el que habían trabajado 17 años atrás. 

Ambos narran desde nuestros días sus investigaciones paralelas, sucesos que reabren heridas aún no cicatrizadas y les sumergen de nuevo en los bizarros rituales que envolvían los asesinatos. Cuando son obligados a volver a un mundo que creían haber dejado en el pasado, el avance en la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.

La primera temporada está protagonizada por el recién oscarizado Matthew McConaughey y por Woody Harrelson.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!