Confirmado nuevo cameo en Los Vengadores: La era de Ultrón

Como si no fuera poco el cameo de Stan Lee en la película, ahora tenemos otro más. Esta vez, de un personaje ya conocido en el universo cinematográfico de Marvel.

Hayley Atwell

Ni más ni menos que Hayley Atwell, más conocida para todos como la agente Peggy Carter. La vimos por primera vez en la película Capitán América: El primer vengador, después en el corto Agente Carter y próximamente la veremos en la serie del mismo nombre, después de su participación en Capitán América: El soldado de invierno.

Según informa ComicBookMovie, la actriz inglesa ha confirmado ella misma su aparición en Los Vengadores: La era de Ultrón. Según cuenta, estando de copas una noche con Joss Whedon este se lo propuso y a ella le pareció una idea genial. No sabemos si Peggy aparecerá en un flashback o como una anciana, pero la primera opción parece más probable si hacemos caso de los rumores que la situaban en abril rodando escenas con Chris Evans bailando el lindy hop en Londres.

Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de MarvelLos Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, UltrónTambién harán su aparición el Barón Von StruckerLa VisiónMercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Los Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.

 

2 Comentarios

  1. Hablando de los Vengadores, hoy salieron dos pósters conceptuales de la película, si a alguien le interesa jaja saludos

    elultimoframe98.blogspot.com/2014/07/comic-con-noticias-posters-conceptuales.html

  2. hablando de los vengadores también, en lo personal me gusto la primera parte, en general, espero que no se aplique eso de que segundas partes nunca son buenas, y que solo quede en buenos fx

¡No te vayas sin comentar!