jueves, marzo 28, 2024

Corey Stoll confirma su participación en ‘Ant-Man’

/

Panini

ant-man logo

 

Durante la gira de la Asociación de Críticos de Televisión que tuvo lugar la semana pasada, Christina Radish de Collider tuvo la oportunidad de charlar con Corey Stoll sobre su participación en “The Strain” y aprovechó para preguntarle sobre “Ant-Man“.

Stoll confirma durante la entrevista que fue el propio Edgar Wright quien le escogió para la película pero que está emocionado de participar en el proyecto a pesar de la polémica salida del director y su posterior sustitución por Peyton Reed.

¡Estoy albsolutamente encantado! Al leer el guión, el que escribió Edgar y el que tenemos ahora, te das cuenta de que es una locura el que esta película no se haya hecho antes. Obviamente necesitas la tecnología capaz de conseguir que se vea bien en pantalla. Pero toda la idea de cambiar de escala y los efectos de la experiencia de cambio de tamaño son geniales. Cuando lees las páginas con estas escenas acabas aturdido. Creo que va a ser realmente muy divertido.

Puede resultar agotador esto de los superhéroes porque todo el mundo se pega con los demás, o se disparan unos a otros con rayos, pero esta es una experiencia cinética completamente distinta en cine. El hecho de encoger y crecer de nuevo… hay tanto material ahí con el que jugar… Creo que va a ser algo grande.”

Corey Stoll 02

[note note_color=”#fff9a9″]’Ant-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la primera película que forma parte de la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detras del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.
 
El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña, Corey Stoll y David Dastmalchian.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores