jueves, marzo 28, 2024

Crowdfunding: Zombicide Season 3

/

Panini

Muchos de los que nos leéis conocéis muy seguramente Zombicide, pero para los que no sepáis de qué estoy hablando, sólo os diré que es el juego de mesa del momento. Tras recaudar 780.000$ para el primer juego y 2.225.000$ para el segundo, a falta de menos de 60 horas, hemos pasado de los dos millones de dólares recaudados para el tercero. Este juego de mesa es inmensamente popular, y no es casualidad. Su estilo de juego colaborativo, complejo y a la vez sencillo de aprender ha enganchado a miles de jugadores en todo el mundo. No es casualidad que lo recomendara entre los mejores juegos para regalar de las pasadas navidades.

kickstarter zombicide 3

¿Y qué ofrece esta tercera parte respecto a las dos primeras? Novedades muy interesantes, entre las cuales destaca el deseado PVP (Player Vs. Player), que era una petición que los fans llevaban haciendo desde los inicios. Además de eso, veremos nuevas armas, la posibilidad de formar equipos y actuar en grupo, nuevos personajes y, por supuesto, nuevos zombis.

En Zombicide Season 3: Rue Morgue, ambientado unos meses más tarde que los dos primeros juegos, veremos un mundo mucho más hecho polvo, en el que cuesta más encontrar avituallamiento y medicinas, así que nuestros protagonistas se acercan a Rue Morgue, un hospital que promete grandes cantidades de medicamentos, y quizás comida y hasta armas, pero también puede ser que esté lleno de zombis.

zombicide 3 rue morgue

Además de Rue Morgue, también tendremos disponible una nueva expansión: Zombicide Angry Neighbors, que se puede jugar con cualquier juego básico de Zombicide. Ambientado al mismo tiempo que Rue Morgue, el terreno habrá sufrido fuertes daños y eso conllevará que a veces no nos podremos mover tan rápido como quisiéramos. Y cuando te persiguen los zombis, la velocidad puede ser muy importante. Además de nuevos personajes, también tendremos personajes de apoyo que nos ayudarán en nuestra misión. Y ya no solo eso: también contaremos con las armas Ultrared más poderosas hasta la fecha, que tendrían que haceros las cosas un poquito más fáciles para sobrevivir.

Zombicide-Angry-Neighbors

Pero vamos a lo que nos interesa: el mecenazgo. Ahora mismo tenemos dos opciones disponibles: de 100$ y 150$, respectivamente. La única diferencia es que la de 100$ no incluye la ampliación Angry Neighbors y la superviviente Audrey y la otra sí. Lo que nos interesa es lo que sí llevan, porque no es poca cosa.

Por 100$ os llevaréis Zombicide Season 3: Rue Morgue + una caja de zombis VIP + Todas las Stretch Goals desbloqueadas.

Por 150$ os llevaréis Zombicide Season 3: Rue Morgue + Zombicide Angry Neighbors + la superviviente Audrey + una caja de zombis VIP + Todas las Stretch Goals desbloqueadas.

Todas las Stretch Goals desbloqueadas significa que os llevaréis una cantidad enorme de extras por el mismo precio. Un montón de zombis adicionales, dados extra, cartas adicionales, y sobre todo 8 supervivientes (con sus correspondientes versiones zombi) extra, exclusivos de Kickstarter. Como siempre, todos ellos basados en personajes famosos de la cultura popular. Pero bueno, mejor una imagen que mil palabras, esto es todo lo que os llevaréis si decidís colaborar con el mecenazgo de Zombicide 3 ahora mismo:

Crowdfunding, Zombicide

¿Nada mal, eh? Pues aún hay más. Si se llega a 2.256.000 dólares (superando así el anterior mecenazgo), el personaje desbloqueado es nada más y nada menos que Spencer (que tiene un parecido razonable a cierto antihéroe de Breaking Bad). Así que si teníais dudas sobre si colaborar en este tercer Kickstarter de Zombicide, ya tenéis una razón de más para hacerlo, si la cantidad de extras que ofrecen no os ha parecido suficiente.

spencer zombicide 3

Para algunos, esto será suficiente, pero para otros nunca hay bastante Zombicide. Así que se ha habilitado un apartado de compra extra junto al pedido de Zombicide 3. De este modo os podéis hacer con anteriores ediciones de Zombicide, multitud de extras y añadidos y personajes especiales a un precio por debajo del habitual, incluyendo algunas exclusivas de Kickstarter. Y para muestra, de nuevo una imagen con todo lo que os podéis llevar por algunos dólares extra con vuestro pedido:

Crowdfunding, Zombicide

El envío del paquete se prevé para febrero de 2015, esperemos que no tarden mucho en traer la tercera entrega del mejor juego de zombis jamás creado a España. Para envíos fuera de EEUU suelen pedir unos 25$ extra, aunque se hará el cálculo final del envío tras la finalización de la campaña. Hay que tener en cuenta que los precios variarán mucho dependiendo de la cantidad de elementos extra que se acaben añadiendo al paquete. En todo caso sigue siendo una oportunidad única. Las horas van pasando, ¡corred a por vuestro Zombicide 3!

Para más información y para apoyar el proyecto, haced click en el Kickstarter de Zombicide 3.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores