Crowdfunding: ‘Onion & Pea’

Onion & Pea

¿Qué pensaríais si os dijera que pronto podríamos leer un cómic que tienen una cebolla y un guisante vestidos de superhéroes como protagonistas? Quizá en un primer momento podría chocarnos pero si viéramos solamente unas cuantas de las tiras cómicas de estas hortalizas creadas por José Villena y David Tomaselli, estaremos deseando de tener este libro en nuestras manos. Pues esto va a ser posible pero gracias a la ayuda de todos ya que Villena y Tomaselli han realizado una campaña de crowdfunding para hacer realidad ‘Onion & Pea‘, un libro a todo color con 160 páginas, tiras cómicas, dibujos extra y comentarios de los autores.

La campaña finalizará el próximo 30 de julio y su objetivo es llegar a los 5000 dólares. Lógicamente, si queremos aportar nuestro granito de arena, los autores de ‘Onion & Pea’ nos garantizan una serie de regalos como agradecimiento por nuestro apoyo, los cuales podéis ver en la propia campaña de crowfunding. Además, con solo leer la campaña de crowfunding, que os la mostramos a continuación, nos regalarán un juego para dispositivos móviles. Por lo que he visto, la verdad es que creo que es un proyecto que merece mucho la pena y, por ello, desde La Casa De EL queremos aportar nuestro granito de arena dándolo a conocer.

Si queréis ver más alguna de las imágenes de Onion & Pea, podéis ver el archivo adjunto que os ponemos a continuación o ver las tiras que han sido publicadas en www.onionandpea.com, www.gocomics.com o en el Facebook de Onion & Pea.

OnionandPea_Campaña_Indiegogo.pdf by La Casa de EL.net

¡No te vayas sin comentar!