Cuatro villanos que aparecerán en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’

Seguimos hablando de la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘, por si con la primera imagen de Henry Cavill como Superman no habéis tenido suficiente. De acuerdo a Latino Review, hay cuatro villanos secundarios, de los que uno aparecerá como extra, que se sabe aparecerán seguro en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’.

A continuación os decimos quiénes serán, a pesar de que todavía no tenemos los nombres de los actores/actrices que los interpretarán.

Amanda Waller:

Amanda Waller

Senadora seria y centrada con una presencia que resulta intimidante. No confía en absoluto en Superman al que ve como una amenaza, por lo que idea una medida en contra del superhéroe.

Morgan Edge:

Morgan Edge

Un ejecutivo canalla de unos 36 años y relaciones públicas de LexCorp. Le conoceremos al principio de la película, puesto que tendrá un cara a cara con Lois Lane en un programa de entrevistas. Tanto Morgan Edge como Lex Luthor, formaban parte en su juventud de una de las pandillas de gangster más famosas de la Bahía Hob.

Victor Zsazs:

Victor Zsasz

Asesino en serie y enemigo de Batman desde el principio. Mata con un cuchillo y posteriormente se hace una marca en su propio cuerpo por cada una de sus víctimas.

David Cain:

David Cain

Uno de los 50 asesinos más peligrosos y mortíferos del mundo. Se reunirá con Mercy Graves, asistente y guardaespaldas de Lex Luthor, para montar un asesinato.

Otros enemigos que no veremos en la película serán Metallo y el Joker, aunque este último podría estar en espíritu, pero pertenece al arco anterior de películas de Batman así que de momento no tendría cabida aquí.

Con su estreno previsto en EEUU el 6 de mayo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

12 Comentarios

  1. Lo malo de esta noticia es que viene de LATINO REVIEW. Los pobres no dan una. ¿que habrá de cierto en esta noticia?

    • Pues hombre como cualquier medio, Latino Review, está sujeto a los fakes, errores y demás, pero en general suelen ser fiables, además de anunciarlo como exclusiva. No haces mal en ser cauto, pero lo cierto es que tenemos que informar de todo lo que pueda resultar interesante y esto lo es en mi opinión, así que aunque no esté confirmado de momento, vamos a tenerlo presente por si acaso ¿ok?
      Gracias por comentar. Un saludo.

  2. Wow, increíble noticia, de ser cierta claro. No sé ni qué comentar primero xD

    1. Amanda Waller: Tiene todo el sentido. El rumor de que gran parte de la película se va a centrar en que la gente le va a empezar a dar la espalda a Superman por la destrucción de la primera película, y por acciones y declaraciones de Lex Luthor, es cada vez más fuerte, y creíble, así que la presencia de este personaje es casi esperada. No puedo evitar recordar el arco de CADMUS en Liga de la Justicia Ilimitada, en la que se presento un escenario muy similar, pero con todos los héroes en general.

    2. Morgan Edge. No conozco al personaje, pero leyendo su descripción, me parece más que creíble que aparezca.

    3. Victor Zsazs- De éste, no es tanto que no lo vea creíble, sino que, al menos de momento, no le encuentro cabida. Si estamos hablando de enemigos de alto peso para enfrentarse a Batman, Superman y Wonder Woman, Zsazs simplemente no veo que cumpla el requisito. Me latería más como extra o secundario.

    4. David Cain. Oh por Dios, este personaje hace referencia a dos cosas muy importantes (para mí al menos xD): primero, es miembro de la Liga de Asesinos (Liga de las Sombras), que dudo mucho que la pongan en vista de que prácticamente fueorn los antagonistas principales de la trilogía de Nolan, y dos es el padre de Cassandra Cain, mi Batgirl favorita… ¿será que podría aparecer? Recuerdo que hace mucho se mencionó a cuatro actores que iban a ser parte de la película, y entre ellos había una actriz que podía ser Katana o Cassandra (u otro más), y ya que Katana saldrá en Arrow… Veo más posible que Cassandra aparezca >.<!! Si es así, sólo por eso ya me emocionaría (al fin) por esta pelicula xD….

    Qué mal que no haya nada del Joker, creo que sería el antagonista perfecto (junto con Lex Luthor), para hacerle frente a Batman y Superman. Pero también se debe de entender que está muy reciente la trilogía de Nolan, que hay que darle tiempo al tiempo.

    • Menudo análisis, así da gusto jejeje. Recordar que estos cuatros villano, de confirmarse su aparición, algo que Latino Review da por hecho, son villanos secundarios, porque el principal es Lex Luthor. Muchas gracias por comentar.

      • ¿Ya dijeron que Tao Okamoto vas a ser Mercy? 😐 La veo en muchas páginas que ya la listan así… buuuuuu… Bueno, entonces ya no me hago ilusiones xDu… Por otro lado, el papel de Callan Mulvey podría ser de de David Cain, supongo…

        • No es oficial pero todo apunta a que ella tiene el papel de Mercy Graves. Referente a lo de Callan Mulvey, se sospecha que podría ser ese personaje, de confirmarse que efectivamente aparezcan esos villanos. Un saludo.

      • También faltaría definir quien es el “poderoso enemigo” que será el brazo fuerte de Lex Luthor, porque si bien Lex Luthor es una mente maestra, normalmente ese tipo de personajes para poder hacerle frente a enemigos como Superman y Wonder Woman, ocupan de alguien poderoso fisicamente que manipulen… En algún rumor se había comentado al respecto, me parece. Y si no será Metallo >.>…. Bueno, ya sé que nada de esto es confirmado xD pero me gusto imaginarme cosas…

        • Uy falta definir mucho todavía, creo que esta película nos guarda muchos sorpresas y sí, al igual que tú creo que falta un villano físico junto a Luthor. Gracias por compartir tus teorías.

  3. Lo entiendo perfectamente. Perdona por si pude dar a entender que no vale para nada lo que escribiste. En realidad creo y pienso que escribes genial y como verás siempre comento tus noticias. Ademas he visitado tu blog y no esta nada mal. Perdona de verdad por si te sentiste ofendida por mi comentario.

    • Uy ni mucho menos me has ofendido, solo te explicaba el porqué se había dado la noticia, a pesar de que se pueda dudar sobre la veracidad de la misma. Te agradezco mucho el comentario y me encanta que nos sigas, de verdad, no me he sentido ofendida en ningún momento. Muchas gracias por pasarte y leernos 🙂

  4. Mmmmm a mi parecer, en vez de Victor Zsazs, debería salir Deathstroke, a Zsazs no le veo sentido…pero bueno….hay que ver como queda la película al final

    • Pues sí, porque pese a nuestras preferencias luego igual nos gusta uno que en un principio no pensábamos que iba a ser así, pero bueno, primero hay que ver si se confirman estas apariciones. Gracias por comentar.

¡No te vayas sin comentar!