David Dastmalchian entrará a formar parte del reparto de ‘Ant-Man’

David Dastmalchian Ant Man

Os anunciamos el nuevo fichaje de la película ‘Ant-Man‘, David Dastmalchian formará parte del reparto aunque Marvel no ha especificado el papel que interpretará.

Es Deadline el medio que apunta a que el secretismo de Marvel se debe a que presumiblemente interpretaría un papel importante, aunque no sugieren ninguno. De momento David Dastmalchian es el último actor en unirse al reparto de la película, tras la polémica generada por el abandono de Edgar Wright en la dirección.

David Dastmalchian es un actor americano al que le hemos visto interpretar a uno de los secuaces del Joker en ‘El Caballero Oscuro’, o en la serie de ciencia ficción ‘Almost Human’ a Simon, entre otros trabajos.

‘Ant-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la primera película que forma parte de la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza,Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detras del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.
 
El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña, Corey Stoll y David Dastmalchian.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015.

 

¡No te vayas sin comentar!