Declaraciones de Kevin Smith sobre Lex Luthor en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’

kevin smith

Todo lo que dice Kevin Smith cobra muchísimo interés y es que la información ventajosa que tiene sobre DC no lo desmerece. Sus nuevas declaraciones nos revelan algo más sobre el personaje de Lex Luthor en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘.

En su último podcast ‘Fat Man of Batman’ con Neal Adams como invitado, hablaban sobre la polémica película ‘El Hombre de Acero‘, puesto que tiene a los fans y al público dividido por la escena de lucha en medio de Metrópolis, entre otras cosas. Así, mientras Neal Adams afirmaba que “estamos esperando la primera buena película de Superman”, tras elogiar el trabajo de Marvel en  general y en particular con ‘Los Vengadores’, Kevin Smith daba su opinión sobre esos momentos polémicos y revela que supone que la lucha que vimos entre Zod y Superman y que acaba destruyendo parte de Metrópolis, formará parte del argumento de la siguiente película y es algo que usará Lex Luthor en su lucha contra Superman “No podemos confiar en Superman, mirad lo que le ha hecho a la ciudad”

Con su estreno previsto en EEUU el6 de mayo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

 

¡No te vayas sin comentar!