sábado, abril 20, 2024

Desde hoy a la venta las entradas del XX Salón del Manga

/

Panini

Mucha gente está esperando que llegue ya el nuevo Salón del Manga. A partir de hoy, ya podrán (podremos) tener las entradas. Así nos lo informan desde Ficómic:

EL JUEVES 24 DE JULIO EMPIEZA LA VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS DEL XX SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA

El jueves 24 de julio a partir de las 10 de la mañana empieza la venta anticipada de entradas del XX Salón del Manga de Barcelona a través de la web de FICOMIC (www.ficomic.com). Se pondrá a la venta on-line la entrada general de 7 euros, la entrada descuento de 5 euros a la que tienen derecho en exclusiva los titulares del Carnet Joven, y el abono de cuatro días al precio de 20 euros. El pago se puede realizar con tarjeta VISA o MasterCard tanto de débito como de crédito. Las entradas para grupos escolares, que son válidas para el jueves 30 y el viernes 31 de octubre, se pondrán a la venta únicamente en las taquillas del Salón del Manga de Barcelona situadas en Plaza España.

El certamen crece en espacio, horarios y actividades en su vigésima edición que se celebrará del jueves 30 de octubre al domingo 2 de noviembre en un recinto de 50.000 metros cuadrados en Fira Barcelona Montjuïc. El acceso al Salón se abrirá al público a las 9 de la mañana los cuatro días del Salón”.

Os dejamos con el cartel del evento:

cartel XX salon manga 2

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores