Dos nuevos actores para la serie ’12 monos’

12 monos 01

 

Ya os contamos que la serie “12 monos” que prepara SyFy adaptando la película dirigida por Terry Gilliam no sería un remake y que los papeles protagonistas interpretados por Bruce Willis y Madeleine Stowe en el cine correrían por cuenta de Aaron Stanford y Amanda Schull respectivamente. Nos faltaba por averiguar quién sería el actor encargado de sustituir a Brad Pitt para encarnar a Jeffrey Goines, el futuro líder de la organización terrorista que da nombre a la serie y que desata la plaga que diezma a la humanidad. Pues acabamos de saber gracias a The Wrap que no será un actor sino una actriz la que se encargue del papel.

12 monos - Emily Hampshire

La canadiense Emily Hampshire, que ha participado en la serie de policias de la cadena ABC “Rookie Blue” o compartido pantalla con Robert Pattinson en “Cosmopolis” dirigida por David Cronenberg, interpretará a la desequilibrada con la que se relaciona James Cole cuando es encerrado en un psiquiátrico tras llegar a nuestros días desde el futuro postapocalíptico con la intención de recopilar información para conseguir una cura.

Por otro lado, Tom Noonan dará vida a un personaje misterioso que pertenece al “Ejército de los 12 Monos”. A Noonan hemos podido verle en “El último gran héroe” con Arnold Schwartzenegger, “Heat” de Michael Mann junto a Robert de Niro y Al Pacino, o interpretando al reverendo Cole en la serie “Infierno sobre ruedas”.

12 monos - Tom Noonan

Adaptación televisiva de la película homónima dirigida por Terry Gilliam, que volverá como guionista junto a Travis Fickett. Jeffrey Reiner ejercerá de director.

La trama seguirá a un personaje del futuro, que tendrá que viajar en el tiempo hasta el presente, para conseguir acabar con una epidemia que casi destruirá a la humanidad.

El reparto está formado por: Aaron Standford, Amanda Schull, Emily Hampshire, Tom Noonan, Noah Ben y Kirk Acevedo. ‘12 monos‘ se estrenará en el canal Syfy de EEUU en enero de 2015.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!