Dos nuevos guionistas podrían sumarse a la película ‘Ant-Man’

ant-man logo

Os traemos las últimas informaciones que se han vertido en la red sobre ‘Ant-Man‘ y es que Latino Review informa de que dos nuevos guionistas se suman a la película: Gabriel Ferrari y Andrew Barrer, reescribirán el guion revisado por Adam McKay. Es una práctica habitual en la industria cinematográfica de Hollywood y no recibirán ningún crédito por ello, puesto que han sido contratados como guionistas de producción para hacer revisiones de producción.

Gabriel Ferrari y Andrew Barrer han sido elegidos por Marvel tras el borrador que hicieron a Sony para el proyecto ‘Sabrina The Teenage Witch’, un borrador que dejó impresionados a los de la Casa de las Ideas y fue clave para su elección.

‘Ant-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la primera película que forma parte de la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detras del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.
 
El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña, Corey Stoll y David Dastmalchian.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015.

¡No te vayas sin comentar!