Dos nuevos guionistas podrían sumarse a la película ‘Ant-Man’

ant-man logo

Os traemos las últimas informaciones que se han vertido en la red sobre ‘Ant-Man‘ y es que Latino Review informa de que dos nuevos guionistas se suman a la película: Gabriel Ferrari y Andrew Barrer, reescribirán el guion revisado por Adam McKay. Es una práctica habitual en la industria cinematográfica de Hollywood y no recibirán ningún crédito por ello, puesto que han sido contratados como guionistas de producción para hacer revisiones de producción.

Gabriel Ferrari y Andrew Barrer han sido elegidos por Marvel tras el borrador que hicieron a Sony para el proyecto ‘Sabrina The Teenage Witch’, un borrador que dejó impresionados a los de la Casa de las Ideas y fue clave para su elección.

‘Ant-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la primera película que forma parte de la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detras del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.
 
El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña, Corey Stoll y David Dastmalchian.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.