jueves, marzo 28, 2024

Ecc Ediciones cambia de comercial en Argentina

/

Panini

Hace tan solo unos minutos Ecc Ediciones ha publicado en su cuenta Twitter un comunicado de prensa acerca del final de las relaciones comerciales con Argentina Nueva Idea, encargada hasta el momento de elaborar y comercializar sus ediciones, así como las razones de ello. A continuación reproducimos el comunicado.

Comunicado importante sobre ECC Ediciones Argentina

 
Estimados Señores,

Por la presente les informamos de que, por causas ajenas a ECC EDICIONES, nos hemos visto obligados a dar por finalizada la relación comercial para la elaboración y comercialización de los productos incluidos en nuestro catálogo que veníamos manteniendo desde mediados del año 2012 y hasta finales de 2013 con la entidad Argentina Nueva Idea, representada por Jorge Martino y Matías Martino, entre otros motivos por la falta de pago de los royalties derivados de las ventas de nuestros productos desde hace ya más de un año a fecha de hoy.

Queremos informar de que ECC ediciones es la única empresa capacitada para editar y comercializar todas las ediciones de ECC Ediciones y ECC Ediciones Sudamérica tanto en España como en la Sudamérica hispanoparlante, por lo que su distribución y comercialización sin el permiso explícito de ECC Ediciones constituye una grave infracción de derechos de propiedad intelectual que ECC EDICIONES perseguirá judicialmente para la correcta defensa de sus derechos.

Igualmente les informamos de que la adquisición de ejemplares a Nueva Idea, ya sean nuevos ya sean de los que pudiera tener en stock dicha entidad, así como su posterior comercialización, en la medida en que dicha entidad no cuenta con la autorización necesaria para su comercialización, puede ser igualmente una infracción de los derechos de propiedad intelectual arriba mencionados.

La única excepción a esto la constituye la empresa Plan-T, quien desde el inicio, y en la actualidad, es la única y exclusiva entidad autorizada por ECC EDICIONES para la comercialización y distribución en Sudamérica, tanto de los títulos ya impresos como del plan editorial en marcha, además obviamente de la propia ECC Ediciones. Les rogamos disculpen las molestias que esta situación les pueda ocasionar. Mientras tanto, estamos a su plena disposición para cualquier cuestión que les surja.

Para contactar con Plan-T pueden hacerlo llamando a sus oficinas 54 (11) 49013802, o en el email [email protected]

Atentamente.

ECC EDICIONES

468681_401191439906063_1990354042_o
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores