viernes, marzo 29, 2024

‘El amanecer del planeta de los simios’ arte conceptual y tres cortos precuela de la película

/

Panini

Teniendo en cuenta que son tres años los que separan los estrenos entre las películas ‘El origen del planeta de los simios‘ y su secuela ‘El amanecer del planeta de los simios‘ y que además en el hilo temporal que separa el argumento de ambas han pasado la friolera de diez años, se han revelado tres cortos para explicarnos con algo más de detalle, qué paso tras los acontecimientos de la primera película, porque mientras los simios han aprendido a desarrollar sus habilidades sociales y tecnológicas, los humanos trataban de sobrevivir a una enfermedad que a punto ha estado de extinguirles como especie. La lucha por el planeta Tierra ha comenzado.

‘Spread of Simian Flu: Before the Dawn of the Apes (Year 1)’


 

‘Struggling to Survive: Before the Dawn of the Apes (Year 5)’


 

‘Story of the Gun: Before the Dawn of the Apes (Year 10)’


 

Además, en la siguiente galería podréis ver algunas imágenes pertenecientes al arte conceptual de la primera película y de su secuela. Forman parte del libro ‘Rise of the Planet of the Apes and Dawn of Planet of the Apes: The Art of the Films’ que Titan Books pondrá a la venta en EEUU el próximo 8 de julio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[note note_color=”#fff9a9″] Una nación creciente de simios evolucionados genéticamente y liderados por César, se ven amenazados por un grupo de supervivientes humanos del devastador virus desencadenado hace una década. Aunque logran alcanzar un frágil acuerdo de paz, este será roto cuando ambos bandos se pongan al borde de una guerra que determinará la especie que dominará la Tierra.

El reparto estará formado por: Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit- McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo y Judy Greer.

‘El amanecer del planeta de los simios’ dirigida por Matt Reeves, se estrenará en España el 18 de julio de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores