viernes, abril 19, 2024

El ‘Daredevil’ televisivo ficha a su Karen Page

/

Panini

Deborah-Ann-Woll - Photo30

 

La pelirroja Deborah Ann Woll ha sido la elegida por Marvel para interpretar a la secretaria e interés amoroso de Matt Murdock, el abogado ciego cuyo alter ego es el superhéroe Daredevil, en la serie que emitirá Netflix, según acaba de informar The Hollywood Reporter.

Page es la relación sentimental que más le ha durado a Daredevil. El personaje fue creado por Stan Lee para el número de abril de 1964 de la serie de cómics. Comenzó siendo la secretaria del bufete de abogados Nelson & Murdock y más tarde descubrió que su jefe era el héroe enmascarado de la Cocina del Infierno. En la película producida por la 20th Century Fox protagonizada por Ben Affleck el personaje fue interpretado por Ellen Pompeo (conocida por la serie “Anatomía de Grey“) aunque no tenía muchos minutos en pantalla. En la serie de Netflix tendrá una importancia mayor.

Jessica Ann Woll, nacida en Brooklyn en 1985, es conocida por su participación en la serie de HBO “True Blood” en la que interpreta a Jessica Hamby, la progenie de Bill Compton (Stephen Moyer), que finaliza su última temporada el próximo mes. Además ha actuado en películas como “Ruby Sparks” o “Catch .44“.

[note]Con un estreno previsto para 2015, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que veremos tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.


Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox será el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, será interpretado por Vincent D’OnofrioRosario Dawson participará en un papel sin determinar y Elden Henson dará vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpretará a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo rodaje está previsto que empiece este verano. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores