El falso rodaje de ‘Star Wars Episodio VII’

Star Wars VII Frankfurt

La verdad es que este es un vídeo que ya lleva desde el pasado 2 de julio circulando por la red pero debido a su calidad y al éxito que está cosechando, no podíamos dejar de pasar de mostrároslo. Resulta que se anuncia como el vídeo filtrado de ‘Star Wars Episodio VII‘ pero J.J. Abrams no ha comentado nada sobre trasladar los hechos de la próxima película galáctica al planeta Tierra, por lo que sabemos que no es real. Sin embargo, su calidad no desmerece en absoluto. El vídeo fue grabado en el aeropuerto de Frankfurt, en Alemania y después fue montado añadiendo algún que otro AT&AT, stormtroopers y varias naves del imperio sobrevolando la zona.

Frank Wunderlich es el nombre del fan que ha realizado este excelente vídeo y él mismo comenta en Youtube lo siguiente:

Parece como si la historia del próximo episodio de ‘Star Wars’ tuviera lugar en la Tierra. Grabé estas imágenes en mi vuelo de Estados Unidos a Alemania en el aeropuerto de Frankfurt. Parece que el mayor aeropuerto alemán juega un papel clave como puerto imperial en el nuevo episodio (tan solo había tropas imperiales en las imágenes). Tal vez los rebeldes se esconden en Berlín.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!