El lado más oscuro de Tony Stark

Durante estos días hemos hablado de la nueva Thor, del nuevo Capitán América y de Avengers NOW!, y hoy continuamos con las noticias de la Casa de las Ideas para hablar de Superior Iron Man, la nueva colección del Vengador Dorado guionizada por Tom Taylor y dibujada por Yildray Cinar.

Gracias a la web Mashable.com, tenemos la oportunidad de leer la premisa de esta nueva colección, algo que además cierra las incógnitas alrededor de la imagen que publicábamos ayer:

El gran ego de Tony Stark está a punto de alcanzar su punto de ebullición, haciendo que Iron Man desate sobre la población de San Francisco una volátil versión de la tecnología Extremis.

SUPIM2014001_CinarVariant

Con Tony ahora afincado en la mítica ciudad del Golden Gate, creará una versión de Extremis y la distribuirá a través de una aplicación móvil, ofreciendo a los usuarios “belleza, perfección… Y posiblemente inmortalidad”.

Axel Alonso, Editor Jefe de la editorial Marvel, se ha pronunciado acerca de esta nueva orientación del personaje, posiblemente más alejada del concepto de héroe que tenemos todos sobre Iron Man:

Lo que estamos haciendo es un poco diferente. Es Tony Stark, el único e inigualable, y tras el evento Axis, se rendirá a su identidad y a su legendario ego. Veremos a Tony en una nueva posición espiritual e intelectual. Lo que veréis en Superior Iron Man es un Tony Stark que ha visto tanto lo mejor como lo peor de sí mismo.

Es Tony, pero se dirige a una zona en la que nunca ha estado. Es más ambicioso, maquiavélico, egocéntrico… Todas esas cualidades han sido aumentadas. Tiene una visión de lo que debe ser el mundo. Y me gusta pensar que su punto de vista es comprensible… Controvertido, pero comprensible.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!