viernes, marzo 29, 2024

El reparto de la serie ‘Powers’ de PlayStation sigue completándose

/

Panini

powers series

 

Poco a poco el reparto de la serie televisiva “Powers” se va definiendo. La adaptación de la serie de cómics creada por Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming (que llegará en diciembre a través del servicio PlayStation Network a las videoconsolas de Sony mediante suscripción) ha añadido a sus filas a tres nuevos fichajes estos días, según informa Deadline.

La actriz afroamericana Susan Heyward será la encargada de co-protagonizar la serie al haber sido contratada para interpretar a Deena Pilgrim, la deslenguada compañera de Christian Walker, en una decisión que recuerda a cástings como el de Michael Clarke Duncan para encarnar al Kingpin de la versión cinematográfica de “Daredevil“, o más recientemente la contratación de Michael B. Jordan para dar vida a Johnny Storm en el reboot de “Los 4 Fantásticos“. Sin entrar en polémicas de posibles cuotas para contentar a sectores de público hay que reconocer que Susan Heyward es buena actriz y capaz de múltiples registros interpretativos, cosa que ya ha demostrado en series tan distintas como “Ley y Orden“, “Rockefeller Plaza“, la fallida “666 Park Avenue” o “The Following“.

Powers - Deena Pilgrim-Susan Heyward

El encargado de dar vida al Capitán Cross es el británico Adam Godley, conocido por sus trabajos en “Breaking Bad” y “Suits” o películas como “Charlie y la fábrica de chocolate“, “Expediente X: Creer es la clave” y “Battleship“. Su físico tampoco encaja con la visión gráfica de Oeming y en el episodio piloto (que no llegó a emitirse) de la adaptación de “Powers” que preparaba el canal FX su personaje fue interpretado por Charles S. Dutton.

Powers - Capitán Cross-Adam Godley

La última incorporación por el momento es Max Fowler, quien se encargará de encarnar a Krispin Stockley, el hijo adolescente del antiguo compañero de Walker, asesinado por uno de los Poderes que actúan en la ciudad. Este trágico suceso marcará a Krispin hasta el punto de transformarle tanto física como emocionalmente. Max Fowler ha participado en la miniserie “Mayday” y en la tercera temporada de “The Killing“, además de tener un pequeño pero importante papel en “Tokarev“, la última película de Nicholas Cage dirigida por el español Paco Cabezas.

Powers - Krispin Stockley-Max Fowler

No hay noticias acerca de quién puede ser el elegido para dar vida a Christian Walker y protagonizar la serie junto a Susan Heyward. Recordemos que en la fallida serie de FX fue Jason Isaacs el que se encargó de hacerlo. Por mi parte siempre he visto cierto parecido con Owain Yeoman (que interpretaba a Wayne Rigsby en “El mentalista“) quien actualmente tiene un papel recurrente en la serie de ciencia ficción producida por Spielberg y protagonizada por Halle BerryExtant“.

Como ya os informamos hace unas semanas, David Slade dirigirá los dos primeros episodios de “Powers“, que contarán con guión de Charlie Huston, quien ejerce de showrunner de la serie.

[note]La serie, que contará con episodios de una hora de duración, está siendo escrita por Charlie Huston, que ejercerá de showrunner junto a Remi Aubuchon (quien también lo fue de la serie “Falling Skies“). En ella seguiremos los casos investigados por los detectives Christian Walker (el antiguo superhéroe Diamond ahora sin poderes) y Deena Pilgrim (la novata deslenguada pero muy intuitiva) en un mundo donde los superhéroes existen y son algo común. La pareja pertenece al departamento de homicidios relacionados con poderes, y otros personajes habituales son Retro Girl (una superheroína con la que Walker se relacionó en el pasado), el capitán Cross (el jefe del departamento de policía), el detective Kutter (algo bocazas pero buen investigador), Triphammer (la versión de Iron Man en el universo Powers) o Zora (una superheroína de extremada longevidad que llegó a estar prometida con Walker).

El reparto está formado por Susan Heyward (Deena Pilgrim),Adam Godley (el capitán Cross) y Max Fowler (Krispin Stockley, el hijo del fallecido compañero de Walker).

Los dos primeros episodios estarán dirigidos por David Slade, y su estreno en EEUU está previsto para diciembre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores