“Érase una Vez” estudia un posible spin off de “Frozen”

La productora ABC va en racha y no ha tenido bastante con el spin off de Wonderland”, y están pensando en crear otra serie con los personajes de “Frozen”, aprovechando su intervención en la temporada 4 en la cabecera original de “Érase una Vez”.

Según Paul Lee, presidente de ABC, no habría de albergar dudas acerca de lo reciente que es la película “Frozen” por no estar, quizá, incorporada a los cuentos clásicos.

“Todavía no tenemos nada concreto sobre el spin off de “Frozen”, pero los guionistas son muy creativos… siempre están pensando en posibles historias para extraer de “Érase una Vez” y convertirlas en series cada año”.

No está descartada la posibilidad de llevar adelante el proyecto a pesar  del fracaso del spin off de “Wonderland”. Lee continúa sus comentarios acerca del proyecto.

Frozen, El reino helado

“No estamos adaptando la historia demasiado pronto, “Frozen” es un recurso valioso. El procutor ejecutivo de la película, John Lassiter, ha viajado a Vancouver para integrarse en nuestra forma de hacer las cosas. Adam y Eddie siempre dan giros inesperados a sus historias, por lo que podéis imaginar que en esta también habrá giros. Y definitivamente creo que no es demasiado pronto, sino el momento perfecto para adaptar la historia a “Érase una Vez”. Estamos muy entusiasmados con todo esto”.

El universo de “Érase una Vez” se amplía, tanto en su serie original como en sus spin offs. En caso de llevarse a cabo este tercer título de la franquicia, cabe esperar que los personajes y la trama interactúe un poco más con la serie principal.

 

 

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

3 Comentarios

  1. Vi el primer capitulo de Once Upon a Time in Wonderland, y no me gustó tanto… Más que nada no me gustó el personaje de Alicia, ni la actriz ni el personaje en sí. Como que le quisieron dar un toque de chica fuerte patea traseros, pero aunque me agradó con Blancanieves por ejemplo, en este caso no me convenció… Y luego me confunde un poco en que tiempo está, ya que te ponen a Storybrooke que sólo lleva 28 años, en este mundo, pero también te ponen la Inglaterra Victoriana en donde vive Alicia, y al parecer ambos hechos están ocurriendo paralelamente, ¿entonces >.>…? Y también me confunde un poco el dilema de quién es la Reina Roja, pero no entraré en detalle ya sería spoiler para quién no haya visto la segunda temporada de Once Upon a Time…

    Pero bueno, hablando de Frozen, estoy en desacuerdo la declaración de que no es demasiado pronto, es excesivamente pronto… No ha pasado ni un año desde se estreno la película y aparte, demonios, es una película… Todavía que adaptaron la novela de La reina de las Nieves, pero explicitamente están poniendo Frozen, Elsa, Anna, Christoph >.>… Y como guiño en la serie principal no me parece tanto, pero sacarle ya su propia serie… No sé… La verdad parece que se quieren agarrar de lo súper popular que fue la película, pero el verdadero problema es que ni siquiera lo están disimulando…

  2. Gracias por comentar. Ahí le has dado, van a agarrarse a la moda. En mi opinión deberían haberle sacado más partido a los clásicos, algunos de ellos solo han aparecido en un capítulo durante unos minutos, un ligero giño, otros han sido desperdiciados u olvidados… le han tirado demasiado a Disney y ahora a Pixar… en fin, tampoco lo veo mal pero preferiría otras cosas, parece que ahora cualquier cuento vale.
    En cuanto a Wonderland, a mí en cambio me gustó el personaje y la actriz de Alicia, y aunque los primeros capítulos se enrollaron, en el conjunto general la serie me gustó. Creo que sé a qué te refieres con lo de la Reina Roja, jejeje… en EUV también hay muchos personajes que no me gustan cómo están caracterizados (a Bella la veo demasiado barriobajera, en serio, y en Neverland a Regina la pusieron de Cascarrabias y estuvo muy cansina…), podría enumerar muchas cosas. Pero en conjunto también, la serie me gusta bastante y creo que ha evolucionado favorablemente en sus tres temporadas, el hecho de hacer varios arcos argumentales en una temporada ha ayudado, no me gustan las temporadas de 22 capítulos sacando punta a lo mismo, jejeje…

    Bueno, seguimos leyéndonos por aquí

¡No te vayas sin comentar!