jueves, abril 25, 2024

“Érase una Vez” estudia un posible spin off de “Frozen”

/

Panini

La productora ABC va en racha y no ha tenido bastante con el spin off de Wonderland”, y están pensando en crear otra serie con los personajes de “Frozen”, aprovechando su intervención en la temporada 4 en la cabecera original de “Érase una Vez”.

Según Paul Lee, presidente de ABC, no habría de albergar dudas acerca de lo reciente que es la película “Frozen” por no estar, quizá, incorporada a los cuentos clásicos.

“Todavía no tenemos nada concreto sobre el spin off de “Frozen”, pero los guionistas son muy creativos… siempre están pensando en posibles historias para extraer de “Érase una Vez” y convertirlas en series cada año”.

No está descartada la posibilidad de llevar adelante el proyecto a pesar  del fracaso del spin off de “Wonderland”. Lee continúa sus comentarios acerca del proyecto.

Frozen, El reino helado

“No estamos adaptando la historia demasiado pronto, “Frozen” es un recurso valioso. El procutor ejecutivo de la película, John Lassiter, ha viajado a Vancouver para integrarse en nuestra forma de hacer las cosas. Adam y Eddie siempre dan giros inesperados a sus historias, por lo que podéis imaginar que en esta también habrá giros. Y definitivamente creo que no es demasiado pronto, sino el momento perfecto para adaptar la historia a “Érase una Vez”. Estamos muy entusiasmados con todo esto”.

El universo de “Érase una Vez” se amplía, tanto en su serie original como en sus spin offs. En caso de llevarse a cabo este tercer título de la franquicia, cabe esperar que los personajes y la trama interactúe un poco más con la serie principal.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores