FXX emitirá las 25 temporadas ininterrumpidas de ‘Los Simpson’

Los Simpson

Parece ser que la entrada de ‘Los Simpson‘ en FXX no va a ser tranquila. Esto es porque se han propuesto realizar el maratón más largo de la historia de la televisión con la emisión de las 25 temporadas ininterrumpidas de ‘Los Simpson’ durante un total de 12 días.

Cada uno de los 552 episodios, así como la película del año 2007, van a ser emitidos de forma cronológica (la película, inmediatamente después del capítulo 400) desde el 21 de agosto hasta el 1 de septiembre.

Por lo tanto, todos los amantes de los famosos personajes amarillos de Matt Groening están de enhorabuena al poder disfrutar de 288 horas consecutivas en compañía de Homer,  Marge, Bart, Simpson, Lisa, Maggie y el resto de habitantes de Springfield.

Eso sí, ‘Los Simpson’ van a superar un récord pero veo complicado que alguien sea capaz de aguantar durante 12 días seguidos sin dormir. Y que conste que esto no es un desafío que estamos planteando, no sea que luego a alguien se le ocurra hacer una ‘locura Simpsoniana’ y seamos denunciados por daños y perjuicios.

A lo dicho quienes puedan, ¡a disfrutar del empacho de ‘Los Simpson’!

Los Simpson‘ es una serie animada creada por Matt Groening que desde el año 1989 emite la cadena Fox.

En esta serie se narran las historias de una familia compuesta por un matrimonio, Homer y Marge, y sus tres hijos, Bart, Lisa y Maggie Simpson, los cuales habitan en una ciudad imaginaria llamada Springfield donde se darán cita una serie de peculiares personajes que interactuarán con la familia protagonista.

Los Simpson‘ lleva ya 25 temporadas en antena y ha sido emitida por la cadena Fox en Estados Unidos, mientras que en España se emite también por Fox y por Antena 3.

 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!