martes, abril 16, 2024

Ganador del sorteo de ‘Onion & Pea’ [ACTUALIZADO]

/

Panini

Onion & Pea

La semana pasada realizamos un sorteo a nivel mundial de un ejemplar de ‘Onion & Pea‘ en inglés o castellano a vuestra elección. Como bien os indicamos, se está desarrollando una campaña de crowdfunding que, a falta de 8 días para que concluya, ya tiene el 82% de la cantidad objetivo recaudada. Sus autores, José Villena y David Tomaselli os dieron a los lectores de La Casa De EL la oportunidad de conseguir un ejemplar de ‘Onion & Pea’ y ya tenemos ganador.

Tras realizar el sorteo por medio de la web random.org, el ganador ha sido la usuaria de Facebook Virginia Sanchez. Por favor, ponte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a [email protected] antes de 48 horas aportándonos tus datos de envío así como el idioma en el que prefieres el cómic.

Muchas gracias a todos por participar. Como ya os hemos dicho en anteriores ocasiones, estad atentos a la web ya que seguiremos realizando nuevos concursos y sorteos.

ACTUALIZADO: Tras no recibir respuesta del ganador, hemos realizado de nuevo el sorteo y el nuevo ganador ha sido bigloke. Por favor, poner en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a [email protected] antes de 48 horas aportándonos tus datos de envío así como el idioma en el que prefieres el cómic.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores