George R.R. Martin dedica un gran ‘fuck you’ a sus fans más críticos

George R R Martin

Geektyrant nos cuenta la reacción que ha tenido el escritor de ‘Canción de Hielo y Fuego‘, George R. R. Martin, hacia sus fans. En el siguiente vídeo de tan solo tres segundos escuchamos al autor de la famosa saga de novelas decir: ‘Fuck you to those people‘, lo que en castellano sería: ‘Que le den (o que se jodan) a esa gente’. Esto ha sido en respuesta a la pregunta que se le formuló sobre qué es lo que pensaba sobre la gente que le estaba pidiendo que se diera prisa para terminar de escribir la serie. La razón para que diera esta respuesta es porque un gran número de seguidores piensan que va a morir antes de que termine de escribir los libros que le restan para acabar ‘Canción de Hielo y Fuego’. Aunque sí es verdad que hay que atender a los seguidores y tratarlos bien, se supone que este trato debe de ser recíproco y, posiblemente, el especular con la muerte de cualquier persona, puede resultar ofensivo y una falta de respeto por lo que, aunque no sea justificable, pero sí podría ser entendible la respuesta de Martin. A continuación os mostramos el vídeo y la cita completa de Martin que no se escucha en el vídeo:

Encuentro este asunto, francamente, muy ofensivo cuando la gente empieza a especular sobre mi muerte y mi salud. Así que, que les den a esa gente.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

8 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!