Georgina Haig será Elsa en Érase una vez

elsa-georgina-haig

El final de la tercera temporada de Érase una Vez (Once upon a Time) nos dejó sorprendidos con la aparición estelar de Elsa, una de las protagonistas de Frozen, el último filme de Disney. Hace unos días se confirmaron los dos actores escogidos para los papeles de Anna y Kristoff en la cuarta temporada.

Hoy se ha confirmado que el personaje de Elsa será interpretado por Georgina Haig, a la que hemos podido ver en Fringe como Etta Bishop, la hija de Olivia y Peter en la quinta temporada de la serie.

Por lo tanto los protagonistas de la popular película de Disney ya tienen actores reales para interpretarlos en la próxima temporada de la serie creada por Edward Kitsis y Adam Horowitz. ¿Os parecen acertados los actores escogidos?

Once Upon a Time es la nueva serie de Eddy Kitsis y Adam Horowitz para la cadena ABC, contándonos una historia de cuento de hadas ambientada en nuestro mundo. Concretamente todos los personajes de los cuentos clásicos con los que hemos crecido están atrapados en un pueblo por culpa de una maldición, y lo que es peor, sin saber quienes son realmente. La única persona capaz de romper el hechizo es la hija de Blancanieves y el Príncipe Encantado, la cual consiguió escapar gracias a sus padres cuando era un bebé, pero que ignora sus orígenes y sus poderes.

Protagonizada por Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Lana Parrilla, Josh Dallas, Jared Gilmore y Robert Carlyle la serie cuenta ya con tres temporadas finalizadas y  una cuarta en proyecto, además de un spin-off centrado en Alicia en el País de las Maravillas.

 

¡No te vayas sin comentar!