viernes, marzo 29, 2024

‘Guardianes de la Galaxia’ nos trae nuevas imágenes, declaraciones de Zoe Saldana y la BSO

/

Panini

Os traemos las últimas novedades de la película ‘Guardianes de la Galaxia‘:

James Gunn, a través de sus cuentas en las redes sociales, ha mostrado tres imágenes nuevas de la película. En la primera tendríamos la silueta de Yondu Udonta, el personaje interpretado por Michael Rooke, al que todavía no hemos podido ver en ninguno de los tráilers o imágenes anteriores.

Yondu Guardianes de la Galaxia

Mientras que en la segunda imagen veremos una parte del interior de la nave Dark Aster de Ronan ‘El Acusador’ y como detalle, James Gunn también no enseña a su perro, el Dr. Wesley Von Spears, al que vemos sentado en el asiento de Ronan.

Dark Aster Guardianes de la Galaxia

Y por último, una imagen del rodaje en la que se aprecia parte de una nave Necocraft con un soldado Sakaaran dentro. Presumiblemente ellos serían los villanos sustitutos de los Baddon, enemigos naturales de ‘Los Guardianes de la Galaxia’, de los que Marvel no tiene los derechos cinematográficos.

Sakaaran Guardianes de la Galaxia

En cuanto a Zoe Saldana, ha realizado una declaraciones muy interesantes sobre su personaje Gamora a Baddas Digest, afirmando que hay más oportunidades de triunfar en el espacio para una mujer.

Me gusta estar en el espacio porque hay mejores roles para una mujer espacial. No tengo que ser el interés amoroso, o interpretar un personaje que no es relevante para la historia, o ser una mujer que no se considera una representación real de una verdadera mujer. Cuando leí el guión de películas espaciales y empecé a trabajar con este tipo de directores de cine, ví que tienen un sentido neutro en la forma de desarrollar los personajes. Me hace sentir muy significativa, muy relevante y muy entusiasmada.

Ellos dan el derecho a imaginar lo inimaginable. Soy la clase de persona, que incluso cuando no estaba en este negocio, y estuviera en una barbacoa con alguien como James Cameron, Steven Spielberg o J. J. Abrams, y no fueran directores de cine, habíamos terminado hablando. Estaría en ese grupo. Suelo estar atraída a gente que me resulten criaturas interesantes.

BSO Guardianes de la Galaxia

Además, os mostramos las canciones que componen la B.S.O. de la película que saldrá a la venta en EEUU el próximo 29 de julio. Sin lugar a dudas, esta selección ayuda y mucho a marcar el carácter personal que tiene ‘Guardianes de la Galaxia’, cuya portada utiliza la imagen del casete ‘Awesome Mix Vol. 1’ que porta Peter Quill en la película

1. Blue Swede – Hooked on a Feeling
2. Raspberries – Go All the Way
3. Norman Greenbaum – Spirit in the Sky
4. David Bowie – Moonage Daydream
5. Elvin Bishop – Fooled Around and Fell in Love
6. 10Cc – I’m Not in Love
7. Jackson 5 – I Want You Back
8. Redbone – Come and Get Your Love
9. The Runaways – Cherry Bomb
10. Rupert Holmes – Escape (The Pina Colada Song)
11. The Five Stairsteps – O-O-H Child
12. Marvin Gaye/Tammi Terrell – Ain’t No Mountain High Enough

Y para acabar con las novedades de ‘Guardianes de la Galaxia’, también os traemos su último póster internacional, en esta ocasión para Corea.

Póster internacional Guardianes de la Galaxia

[note note_color=”#fff9a9″] Guardianes de la Galaxia es una película que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel.  Es una aventura épica espacialbasada en los cómics que llevan el mismo nombre, iniciados en 1969 y que se centran en las aventuras de un superequipo, formado tanto por humanos como por extraterrestres, encargados de proteger la Via Láctea.

La trama presenta a Peter Quill, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano codicia tener. Para escapar de él, Quill firma un tregua con un grupo muy dispar de inadaptados: el pistolero Mapache Cohete,Groot, el humanoide con forma de árbol, la enigmática GamoraDrax El Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder y la amenaza, que esta esfera supone para el cosmos, tendrá que hacer todo los posible para reunir al grupo, en un último y desesperado intento que marcará el destino de la galaxia.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Copper, Vin Diesel, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Glose.

Guardianes de la Galaxia dirigida por James Gunn, se estrenará en España el 14 de agosto de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores