‘Heroes: Reborn’ nuevos datos sobre los personajes que veremos

Jack Coleman heroes reborn

Mientras muchos actores de la mítica serie ‘Heroes’ han demostrado su interés en volver a participar en ‘Heroes: Reborn‘, lo cierto es que hasta ahora poco sabemos sobre el reparto que lo formará, o bien, de los personajes que podríamos ver a lo largo de la serie.

En cuanto a los personajes conocidos, tenemos que Jack Coleman (Noah Bennet), sí ha confirmado su presencia en esta nueva entrega de la serie. Sin embargo, es seguro que no veremos a Ali Larter (Barbara Sanders ‘Niki’), ni previsiblemente a Zachary Quinto (Sylar) o Hayden Panetierre (Claire Bennet), debido a sus compromisos profesionales. En cuanto a Milo Ventimiglia (Peter Petrelli), ha afirmado no tener ningún interés en volver a la serie y Christopher Eccleston (Claude Rains), por el contrario, si quiere volver si surgiera la oportunidad, pero de momento no se ha confirmado su vuelta.

Además, os traemos nuevas declaraciones de Tim Kring al medio Entertainment Weekly, en las que nos aporta algo más de información sobre los personajes que aparecerán en ‘Heroes: Reborn’:

La gran mayoría son personajes nuevos, nuevas ideas para la marca. Realmente traer de vuelta a personajes conocidos solo es para aportar un sentido de continuidad y algo con lo que atar ese mundo original. Si todo fuera nuevo, echaríamos de menos algunas cosas que tienen que estar allí para volver a atravesar de nuevo la historia. Me acerqué a Coleman porque la columna vertebral de su personaje le permite conocer a nuevos individuos. Así que es un personaje del que quería asegurarme que tuviera su papel al principio de esto.

‘Heroes Reborn’ comienza tras los eventos que sucedieron al finalizar ‘Heroes’ en el año 2010. Tim Kring vuelve como creador, aportando nuevas tramas a su original concepto de superhéroes.

Esta miniserie de la cadena NBC, consta de 13 episodios en los que se volverá a conectar con la trama básica de la primera temporada, donde gente normal se despertaba con poderes extraordinarios. ‘Heroes Reborn’ estará precedida por una serie digital en la que se nos presentará a los nuevos personajes y sus argumentos, que llevarán el fenómeno de ‘Heroes’ a otro nivel.

5 Comentarios

  1. Es bastante obvio. A ver si hacen un buen trabajo. Creo que, en la serie original, gran parte de la culpa del declive fue ir arrastrando cosas que planteó la segunda temporada (la de la huelga), aparte de haber seguido con los personajes de siempre, cuando la serie estaba pensada como un grupo de personajes distintos en cada temporada. Así que no hay problema en que cambien a los personajes (aunque estaría bien algún cameo que otro). Y puestos a pedir, por favor, que mantengan la música.

    • La segunda temporada definitivamente fue el inicio del fin, pero no le echaría toda la culpa. Al inicio de la Tercera, pudieron levantar algo los personajes, pero se fue yendo a pique en la segunda mitad, y para rematar en la último. El lo personal lo que más me molesto o disgusto fue como fueron deformando a los personajes, como Peter, Clair, Matt, y sobretodo sobretodo a Sylar. En la primera temporada, todos me parecían geniales personajes. Para el final de la cuarta, no había personaje alguno que tolerará ver más de dos minutos en pantallas. Ya nadie tenía nada claro, ya nadie seguía el camino que debería de estar siguiendo, ya ni siquiera parecía que los escritores tenían un papel claro para él, y nomas ponían cosas al azar a ver cuál pegaba.

  2. Hace mucho hubiera dicho, qué pesado el actor de Peter Petrelli, pero luego de como deformaron y jugaron con su personaje y con Sylar a lo largo de las temporadas, convirtiendolos de personajes interesantes, profundos y atractivos, a viles casi idiotas sin cerebro, sin piso ni meta alguna clara en la vida, yo tampoco querría volver a eso xD… Claro, muy seguramente no es por eso que no quieren volver y hay otros motivos monetarios y profesionales

  3. Gracias a todos por comentar y…
    Rodrigo Labrador: creo que no supieron como encauzar la serie y que sé les fue de las manos la trama, así que entre unas cosas y otras la audiencia no la acompañó al final. A ver si con esta nueva se lo organizan mejor y hace una buena serie. Espero que pronto se sepa algo más sobre si va a haber cameos y en cuento a la música, no creo que la cambien porque es su referente.
    Jordi Ramirez: cada uno se acostumbra a una cosa y luego cuesta hacerse a otra, pero bueno quizá sí te la emitan doblada.
    WingzemonX: efectivamente, acabó siendo un despropósito con poco sentido, una pena porque la premisa no podría ser mejor. A ver si lo arreglan un poco con ‘Heroes: Reborn’ y en cuanto a la vuelta de los otros, seguramente que haya algo más detrás, porque habrá gente que en cambio sí quieren que vuelvan esos personajes, aunque sea solo como un cameo.

¡No te vayas sin comentar!