miércoles, abril 17, 2024

‘Heroes: Reborn’ nuevos datos sobre los personajes que veremos

/

Panini

Jack Coleman heroes reborn

Mientras muchos actores de la mítica serie ‘Heroes’ han demostrado su interés en volver a participar en ‘Heroes: Reborn‘, lo cierto es que hasta ahora poco sabemos sobre el reparto que lo formará, o bien, de los personajes que podríamos ver a lo largo de la serie.

En cuanto a los personajes conocidos, tenemos que Jack Coleman (Noah Bennet), sí ha confirmado su presencia en esta nueva entrega de la serie. Sin embargo, es seguro que no veremos a Ali Larter (Barbara Sanders ‘Niki’), ni previsiblemente a Zachary Quinto (Sylar) o Hayden Panetierre (Claire Bennet), debido a sus compromisos profesionales. En cuanto a Milo Ventimiglia (Peter Petrelli), ha afirmado no tener ningún interés en volver a la serie y Christopher Eccleston (Claude Rains), por el contrario, si quiere volver si surgiera la oportunidad, pero de momento no se ha confirmado su vuelta.

Además, os traemos nuevas declaraciones de Tim Kring al medio Entertainment Weekly, en las que nos aporta algo más de información sobre los personajes que aparecerán en ‘Heroes: Reborn’:

La gran mayoría son personajes nuevos, nuevas ideas para la marca. Realmente traer de vuelta a personajes conocidos solo es para aportar un sentido de continuidad y algo con lo que atar ese mundo original. Si todo fuera nuevo, echaríamos de menos algunas cosas que tienen que estar allí para volver a atravesar de nuevo la historia. Me acerqué a Coleman porque la columna vertebral de su personaje le permite conocer a nuevos individuos. Así que es un personaje del que quería asegurarme que tuviera su papel al principio de esto.

[note]’Heroes Reborn’ comienza tras los eventos que sucedieron al finalizar ‘Heroes’ en el año 2010. Tim Kring vuelve como creador, aportando nuevas tramas a su original concepto de superhéroes.

Esta miniserie de la cadena NBC, consta de 13 episodios en los que se volverá a conectar con la trama básica de la primera temporada, donde gente normal se despertaba con poderes extraordinarios. ‘Heroes Reborn’ estará precedida por una serie digital en la que se nos presentará a los nuevos personajes y sus argumentos, que llevarán el fenómeno de ‘Heroes’ a otro nivel.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores