martes, abril 23, 2024

Hot Wheels revela el ‘Coche Darth Vader’ a tamaño real

/

Panini

Coche Darth Vader

Darth Vader es un excelente piloto – conductor. Todos le hemos visto ya desde niño con sus midiclorianos a tope, manejando con gran soltura una vaina es las famosas carreras que realizaba en Tatooine. Fue creciendo y también vimos que era un excelente piloto de los X-Wing y más adelante, de las TIE Fighter. En vista de esto, es lógico que Vader debería tener su propio coche de los de cuatro ruedas que van por el asfalto personalizado de forma exclusiva para él.

Pues Hot Wheels lo ha hecho posible. La famosa marca de juguetes se ha asociado con Star Wars para poner a la venta a finales de este año varias réplicas de vehículos. Y el padre y la madre de todos los ‘juguetes’ será el llamado ‘Darth Vader Car‘ o ‘Coche Darth Vader‘ que se podrá ver en la San Diego Comic Con y el cual será totalmente operativo y, por si fuera poco, a tamaño natural.

Darth Vader Car

Según informa autoblog, este peculiar coche fue diseñado en Mattel y construido por Picture Car Warehouse. Tiene un motor LS3 V8 y 526 caballos de potencia con tracción trasera y escape lateral. La pieza frontal, que simula la ‘nariz’ o respirador de Vader está hecha de fibra de carbono y también posee un conjunto de ruedas personalizado por MHT. Además, según dijo un portavoz de la empresa, aquellos que no puedan verlo en la San Diego Comic Con, no tienen que preocuparse porque este coche hará bastantes apariciones más después de la famosa convención de cómics, eso sí, suponemos que esas apariciones no saldrán de Estados Unidos.

Aunque a simple vista puede parecernos un tanque mas bien que un coche, lo cual hace que no sea un coche precisamente bonito, pero hay detalles que le dan un aspecto muy singular y atractivo, como los tres faros y el parabrisas dividido.

Además, para los que estén en la Comic Con, podrán comprar la versión de juguete a escala 1:64, que viene en una caja que simula el sable de luz rojo de Darth Vader por un precio de 40 dólares. A continuación, os mostramos más imágenes del coche, así como un vídeo en el que podemos ver el ‘Vader Car’ en acción así como poder contemplar el anuncio completo del coche oficial de la mano derecha del Emperador.

Hot Wheels

Coche Darth Vader escala

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores