IDW convertirá ‘Orphan Black’ en un cómic

Tras la pérdida de los derechos de ‘Doctor Who’, IDW apostará por otra serie de la BBC que cada vez tiene más éxito. Estamos hablando de Orphan Black que, tras haber sido renovada para una tercera temporada, parece una apuesta segura para la editorial. Han declarado, además, que el cómic “no será un clon de la serie sino que se centrará en historias completamente nuevas, ambientadas en el mundo apasionante y complejo de ‘Orphan Black'”. Parece, por tanto, que el cómic se va a centrar en expandir el universo de la serie en vez de seguir las mismas tramas que ya hemos visto. Aún no se sabe nada del equipo técnico pero tenemos una primera portada promocional de Nick Runge:

Portada promocional, por Nick Runge
Portada promocional, por Nick Runge

Se espera que la primera serie de cómics se empiece a publicar a partir de principios de 2015.

Para más información sobre la serie, pasaos por este 5 razones para ver Orphan Black.

Sarah Manning, una ladrona de poca monta, es testigo del suicidio de una mujer que es idéntica a ella. Más adelante se dará cuenta de que esa mujer y ella misma son dos de muchos clones biológicos. Sarah aprovecha la oportunidad para usurpar la identidad de la muerta y usar su posición como detective de la policía para descubrir el misterio detrás de su identidad.

Ya hay 2 temporadas emitidas de Orphan Black y ya ha sido renovada para una tercera, que empezará su emisión en BBC America a partir de la primavera de 2015

1 Comentario

  1. Genial noticia!! Ojalá los publiquen en nuestro país, si no, no nos quedará otra que importarlos xD.

    Me encanta que salga merchandising y material derivado de Orphan Black, es probablemente la mejor serie de sci-fi actual, una pena que sea algo desconocida entre el gran público.

¡No te vayas sin comentar!