Imágenes del rodaje de la tercera temporada de ‘Vikingos’

Vikingos

El pasado mes de junio empezó el rodaje de la tercera temporada de ‘Vikingos‘ aunque su estreno no se prevé hasta el próximo año. Sin embargo, algunos de los actores de la serie, tienen en consideración a sus fieles seguidores, mostrando algunas imágenes del rodaje por medio de las redes sociales. Katheryn Winnick (Lagertha) ha sido una de las que más imágenes ha compartido y en donde podremos ver distintas localizaciones de la producción, así como la armadura que lucirá la guerrera, que se poco a poco ha ido ganando muchísimo peso en la serie. También Alexander Ludwig (Bjorn) ha mostrado una imagen ‘muy familiar’. A continuación os mostramos las citadas imágenes.

Vikingos 1 Vikingos Alexander Ludwig Vikingos drakkar Vikingos Lagertha Vikingos Lagertha traje Vikingos localizacion Vikingos niños

Vikingos‘ narra la historia de Ragnar Lothbrok, un legendario guerrero a través del cual podremos conocer un poco más de la mitología nórdica. La serie mostrará a Ragnar como un excelente guerrero y navegante que se lanzará a la aventura explorando y conquistando nuevas tierras al oeste de Escandinavia, lo cual dará lugar a sangrientas guerras por la supremacía, además de traiciones y alianzas, unido todo ello a la historia familiar en torno al protagonista de la serie.

El elenco de ‘Vikingos‘ está compuesto por Travis Fimmel, Clive Standen, Gabriel Byrne, Nathan O’Toole, Katheryn Winnick, Jessalyn Gilsig, George Blagden, Gustaf Skarsgard, Donal Logue y Alexander Ludwig entre otros.

Michael Hirst es el creador de esta serie que comenzó el 3 de marzo de 2013 en The History Channel y que en España se emite por el canal TNT. La tercera temporada está actualmente en rodaje y no se espera su estreno hasta el año 2015.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!