Imágenes tras las cámaras de ‘Guardianes de la Galaxia’

Imágenes tras las cámaras de 'Guardianes de la Galaxia'

El portal de noticias ComicBookMovie.com ha publicado varias fotografías en las que vemos la ‘acción’ que existe tras varias escenas del filme ‘Guardianes de la Galaxia’.  En ellas observamos a Groot pegando a un preso junto al hermano del director de la película, Sean Gunn, quien adopta la postura de Mapache Cohete para su posterior renderizado; al propio Mapache Cohete perdiendo todo su encanto al desvelarse su lado más animatrónico y al actor Chris Pratt con el casco de Star-Lord.

Imágenes tras las cámaras de 'Guardianes de la Galaxia' Imágenes tras las cámaras de 'Guardianes de la Galaxia' Imágenes tras las cámaras de 'Guardianes de la Galaxia'

 

 Guardianes de la Galaxia es una película que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel.  Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, iniciados en 1969 y que se centran en las aventuras de un superequipo, formado tanto por humanos como por extraterrestres, encargados de proteger la Via Láctea.

La trama presenta a Peter Quill, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano, codicia tener. Para escapar de él, Quill firma un tregua con un grupo muy dispar de inadaptados: el pistolero Mapache CoheteGroot, el humanoide con forma de árbol, la enigmática Gamora y Drax El Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder y la amenaza, que esta esfera supone para el cosmos, tendrá que hacer todo los posible para reunir al grupo, en un último y desesperado intento que marcará el destino de la galaxia.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Copper, Vin Diesel, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Glose.

Guardianes de la Galaxia dirigida por James Gunn, se estrenará en España el 14 de agosto de 2014. 

¡No te vayas sin comentar!